Cumpleaños con cintas verdes para darle energía para Cerati

Gustavo Cerati cumple 51 años y sus allegados dejaron mensajes de cariño en diferentes redes sociales como facebook y twitter, donde lo siguen cientos de grupos de fans.

La familia eligió la página oficial Cerati.com, donde muchas veces actualiza los partes médicos y el estado de salud del artista, para difundir su mensaje: " Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario".

Y culminó con un fragmento de Me quedo aquí, canción perteneciente al álbum Ahí vamos: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La semana pasada, Lisa, la hija del rockero, aprovechó su cuenta de facebook para agradecer el apoyo recibido por los fans luego de la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre.

El martes pasado, Cerati, internado en el Instituto Fleni de la Capital Federal, fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del músico.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye al afirmar que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos" con el cariño que reciben por Internet y a través de sus seguidores.

Fuente: Télam

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias