Razones por las que los lectores RSS siguen siendo efectivos

Existe una realidad y es que en los últimos tiempos el uso de los lectores de feeds RSS ha decaído bastante debido a la urgencia de las grandes corrientes de información a tiempo real a través de servicios como Twitter o Facebook.
Pero sin embargo, siguen existiendo una gran cantidad de personas que utilizan su lector RSS a diario. Hay cinco razones por las que se debería seguir utilizando tus feeds.
Control sobre el flujo de la información
Los lectores RSS le permiten a los usuarios controlar el flujo de la información, cosa que es imposible con los disparos de información a tiempo a real de Twitter.
No sólo se trata de controlar tu corriente de noticias diarias. Muchas personas tienen feeds sobre cosas que simplemente no desean perderse.
Interfaces de usuarios
Algunos lectores están esperando que los lectores de feeds RSS actualicen sus interfaces de usuarios para este 2010, en particular, para poder procesar flujos de redes sociales y noticias en la misma interfaz.
Esto es algo en lo que ya está trabajando Google Reader, quien posee varias propiedades de sharing social. Pero puede que no esté evolucionando lo suficientemente rápido. Es sólo cuestión de tiempo.
Rastreo de Twitter
Si bien no es algo completamente necesario, mucha gente utiliza Google Reader como una forma de llevar un control de sus cuentas de Twitter. Las diferencias horarias implican que una gran cantidad de información puede perderse en el stream de un tweet, por lo que obtener los streams más importantes en un feed hace que la información esté siempre disponible.
Noticias móviles
Un gran número de personas remarcan que los feeds son una forma muy útil y fácil de mantenerse informado a través de su teléfono móvil. Algo genial para aquellas personas que están cansadas de tener que estar todo el día pegadas a la PC.
Noticias categorizadas
Quizá algunos consideran que los feeds RSS son difíciles de usar debido a que no los están utilizando de forma efectiva. Si pasas algún tiempo inicial configurando tu lector y categorizando tus feeds, hay grandes chances de que puedas sacar mucho más provecho de ellos. Feeds organizados te permitirán optimizar el tiempo de lectura.
Una realidad es que en los últimos tiempos el uso de los lectores de feeds RSS ha decaído bastante debido a la urgencia de las grandes corrientes de información a tiempo real a través de servicios como Twitter o Facebook. Pero sin embargo, siguen existiendo una gran cantidad de personas que utilizan su lector RSS a diario. Es por eso que hoy te traemos 5 razones por las que deberías seguir utilizando tus feeds. Control sobre el flujo de la información. Los lectores RSS le permiten a los usuarios controlar el flujo de la información, cosa que es imposible con los disparos de información a tiempo a real de Twitter. No sólo se trata de controlar tu corriente de noticias diarias. Muchas personas tienen feeds sobre cosas que simplemente no desean perderse. Interfaces de usuarios. Algunos lectores están esperando que los lectores de feeds RSS actualicen sus interfaces de usuarios para este 2010, en particular, para poder procesar flujos de redes sociales y noticias en la misma interfaz. Esto es algo en lo que ya está trabajando Google Reader, quien posee varias propiedades de sharing social. Pero puede que no esté evolucionando lo suficientemente rápido. Es sólo cuestión de tiempo. Rastreo de Twitter Si bien no es algo completamente necesario, mucha gente utiliza Google Reader como una forma de llevar un control de sus cuentas de Twitter. Las diferencias horarias implican que una gran cantidad de información puede perderse en el stream de un tweet, por lo que obtener los streams más importantes en un feed hace que la información esté siempre disponible. Noticias móvilesUn gran número de personas remarcan que los feeds son una forma muy útil y fácil de mantenerse informado a través de su teléfono móvil. Algo genial para aquellas personas que están cansadas de tener que estar todo el día pegadas a la PC. Noticias categorizadas. Quizá algunos consideran que los feeds RSS son difíciles de usar debido a que no los están utilizando de forma efectiva. Si pasas algún tiempo inicial configurando tu lector y categorizando tus feeds, hay grandes chances de que puedas sacar mucho más provecho de ellos. Feeds organizados te permitirán optimizar el tiempo de lectura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias