Personajes: «Mujeres, conductoras, panelistas, hermosas e inteligentes»

Por: María Coda La televisión argentina tiene la particularidad de que muchos programas son conducidos o tienen como panelistas a "mujeres", bellas, audaces, inteligentes y divertidas. Ellas opinan sobre todos los temas, con diferentes puntos de vista y con su propio sello personal. Hoy en casi todos los ciclos televisivos la temática esta en la variedad de temas (chimentos, humor, realidad, política, actualidad, etc). Por eso esta vez le vamos a dedicar este humilde espacio a todos las mujeres que se han ganado un espacio en la pantalla chica y en la vida de los televidentes. Como son muchas vamos a nombrar algunas pero es para es para todas. Ernestina Pai Es sin dudas unos de los iconos femeninos como conductora en la Tv y la radio. Tiene más de diez años de carrera. Comenzó como movilera en “La Biblia y el Calefón” junto al Jorge Guinzburg, con quien mantenía una estrecha relación profesional, de amistad y admiración. Fundadora junto a Juan Di Natale de la revista "Los Inrockuptibles" (versión argentina). Luego fue coconductora de programa "Mañanas informales" acompañando a Guinzburg, hasta que en el 2008 luego del fallecimiento del gran periodista, ella toma la conducción del ciclo, junto a Ronnie Arias, algo que no fue nada fácil. En el 2009 llega su gran desafío, ser la sucesora del conductor Mario Pergolini, en el programa “Caiga Quien Caiga” un ciclo que hasta entonces siempre había sido bastante machista. Hoy Ernestina continua al mando. Su vida también fue bastante dura ya que ella y su hermana Federica son hijas de José Miguel Pais, un arquitecto que fue militante de una organización revolucionaria, que lamentablemente desaparecido durante el primer año de la última dictadura argentina. La vida siempre da otra oportunidad y hoy la mamá de un hermoso niño que se llama Benicio. Marian Fabiani Dueña de una dulzura, frescura, simpatía y carisma innato. Actriz y conductora, nieta del pianista y compositor Mariano Mores. Salto a la fama como conductora, junto a Raúl Portal en el programa “Perdona nuestros pecados (PNP)”. Luego llega “Mariana de casa”, “El ojo cítrico” junto a Luis Rubio hasta que finalmente en el 2005, América TV la convoca para conducir RSM en el que trabaja actualmente y es uno de los programas más importantes del canal, producido por su ex marido Gastón Portal con quien mantiene una excelente relación. Hoy su realidad le sonríe completamente, no solo sigue siendo un éxito RSM, si no que también encontró el verdadero amor en Mariano Chihade (productor) , con el que ya formo toda una familia con la llegada de su hija “Matilda” .

Pamela David Modelo, actriz y panelista. Se hizo conocida como participante de la segunda edición del reality show "El Bar TV, después llega “La peluqueria de Don Mateo”, "Fuera de Foco" junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli, actualmente forma parte del programa “Animales sueltos”, junto a Alejandro Fantino y otras personalidades. Su vida sentimental aunque este separada se siente muy bien, y es mamá de Felipe un hermoso niño. Merlina Licht Una gran luchadora y amante de la vida. Además Abogada y periodista. En febrero de este año la panelista del programa Mañaneras, confesó que sufre de cáncer de estómago. Frente a sus por entonces compañeras Karina Mazzocco dijo: “Quiero que esto se haga público para aquellos que no se animan a hablar, para los que no saben de la enfermedad. De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar, de salir. No hay que vivir sólo de los mensajes negativos y del miedo, sólo hay que creer en Dios…Tengo un Alien adentro… Me abrieron desde el pecho hasta el ombligo”, haciendo referencia a la intervención quirúrgica que le practicaron en el mes de diciembre, de la cual se desprendió un pronóstico bastante desfavorable, por lo cual el cuerpo médico decidió iniciar un tratamiento específico. Hoy continua con su lucha y su vida.

Susana Giménez Es una "Diosas" Anabella Ascar Más conocida como Anabela Ascar es una locutora, periodista y presentadora de televisión de Argentina.

Amalia Granata Denise Dumas

Maju Lozano

Fernanda Iglesias

Verónica Lozano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias