Calamaro, cerró su cuenta en Twitter e insulto a todos

Por medio de un texto que publicó en su blog, Andrés Calamaro (@andres_calamaro) informó que cerró su cuenta de Twitter. Ávido navegante de Internet, el músico usaba la red social para compartir sus pareceres e impresiones, y anunciar de tanto en tanto shows. Pero tal parece que dejó de tener utilidad para él, y, más que nada, se cansó de la comunidad. El cantante criticó a la red social a través de su blog. "Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles" El músico describió a los usuarios de twitter como "un coro de subnormales generadores de concepto Light". Calamaro contó que decidió ponerle "punto final al feedback con el carnaval de careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana irresponsable, insolente y desinteresante". Y remarcó: "Ppara qué necesito recordar que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos, si lo sabemos de sobra. Pudiendo celebrar mis treinta años en la aristocracia rockera, en la poesia de los márgenes, qué lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo twitter". Este es parte del texto que Calamaro publicó en Internet: que lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo twitter 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor …. conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad …. caretas, mis enemigos

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (2)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Gerardo Pagaza dice:

    Yo lo entiendo ya que cada persona merece tener una libertad de expresion y tambien merece tener una privacidad que comparta con quien quiera compartirla.
    Quizas el comportamiento iracundo de insultar a los demas no esta bien por su parte pero considerando que defiende su privacidad considero que esta bien lo que realizo.

  2. Mary Paz dice:

    El uso de redes sociales debe de ser con medida y no saturar la red con cosas personales o intimas….