Humor

Si algo nos han enseñado los humoristas es que todo, absolutamente todo, puede ser abordado con gracia si se tienen las cualidades necesarias para hacerlo. Por ejemplo, un “blooper” -denominación angloparlante de chascarrillo o gazapo, inicialmente asociado al ámbito del cine- puede exhibirnos una sutil desgracia ajena como un golpes o caídas y provocarnos una risa tan grande que, incluso, nos obligaría a replantearnos la leyes de nuestra fibra moral. Por muchos años la medicina fue considerada el mayor de los tabúes para la fauna de los burlones. El siguiente artículo titulado. ¿Qué acaso aún no lo han pillado? Con ustedes algunos “bloopers”, por así decirlo, del cuerpo humano. Dicen las estadísticas que:
  • El 16% de las mujeres nacen rubias y 33% de las mujeres son rubias (¿magia?).
  • Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana (sin contar las ocasiones en las cuales se acude a una salida aburrida junto con la esposa pues, en ese caso, puede que el número estimativo sea mucho superior.
  • El cuerpo humano produce unos 18 kilos de piel inerte a lo largo de su vida, es decir, el peso aproximado de un niño de 6 ó 7 años.
  • Según la medicina, aproximadamente solo una persona, de entre 2.000 millones, vive 116 años o más.
  • El cigarrillo, uno de los grandes males a erradicar por el ámbito de la medicina, es la una verdadera mina de oro para las empresas encuestadoras: está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.
  • Si se erradicaran un reducido número de enfermedades tales como el cáncer, la diabetes y diversas dificultades cardíacas la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
  • Un hombre es incapaz de estornudar con los ojos abiertos.
  • Al bombear, el corazón humano genera suficiente presión en la sangre como para esparcirla fuera del cuerpo hasta diez metros de distancia.
  • Un hombre es totalmente incapaz de matarse conteniendo el aliento por sí mismo: antes de hacerlo pierde la conciencia por falta de oxigeno e, inconcientemente, vuelve a respirar.
  • Un hombre es incapaz de producirse la real sensación de las denominadas “cosquillas” por sí mismo.
  • La mujer es el único mamífero que experimenta dolores durante el parto.
  • El músculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.
En fin y en principio. Reflexiones de atar La antigua teoría era: "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros". Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con quien te dé la gana". (Rita Rudner) ¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?... Los segundos son más bonitos. "Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás" (Ellen Rowland). Solía vivir sola... entonces... me divorcié" Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera". "Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres, carecen de ambición" (Timothy Leary) El hombre le pregunta a Dios Hombre:- "¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?" Dios:- "Para que te enamores de ella" Hombre:- "Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?" Dios:- "Para que se enamore de ti" Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: "Todo lo que hacen y todo lo que dicen"... ¿En que se parece un hombre a un columpio?...En que al principio divierte, pero al final, marea. Si pudimos enviar a un hombre a la luna... ¿por qué no enviarlos a todos? "Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias