El éxito de los blogs está en la facilidad de uso

Los blogs se han convertido en verdaderas máquinas de información, no solo destacan por  la variedad temática, si no por el número de blogs activos, velocidad de publicación, influencia frente a los medios tradicionales y capacidad de generación de contenido.
¿Cual ha sido uno de los principales motivos?
La facilidad de uso y eliminación de barreras de entrada han sido diría yo los principales causantes de este fenómeno. Hoy día cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento tecnológico puede iniciar, editar y publicar un blog perfectamente. Obviamente con la gran repercusión que eso conlleva.
Me ha encantado ver el vídeo de Blogger –una de las principales plataformas generadoras de blogs– como han implementado una nueva herramienta para diseñar blogs rápidamente y de forma muy sencilla. No hay que tener ningún tipo de conocimiento técnico, simplemente navegar por las opciones y adecuar la configuración a tu gusto.
Los blogs se han convertido en verdaderas máquinas de información, no solo destacan por  la variedad temática, si no por el número de blogs activos, velocidad de publicación, influencia frente a los medios tradicionales y capacidad de generación de contenido. ¿Cual ha sido uno de los principales motivos? La facilidad de uso y eliminación de barreras de entrada han sido diría yo los principales causantes de este fenómeno. Hoy día cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento tecnológico puede iniciar, editar y publicar un blog perfectamente. Obviamente con la gran repercusión que eso conlleva. Me ha encantado ver el vídeo de Blogger –una de las principales plataformas generadoras de blogs– como han implementado una nueva herramienta para diseñar blogs rápidamente y de forma muy sencilla. No hay que tener ningún tipo de conocimiento técnico, simplemente navegar por las opciones y adecuar la configuración a tu gusto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias