Cancelaron en Uruguay la obra de Ricardo Fort por fuerte rechazo del público hacia el mediático

Fuente: primiciaya
  • La obra de teatro “Fortuna”, que se iba a presentar en Uruguay, debió ser cancelada porque no se vendieron suficientes entradas.
  • Además, los productores del espectáculo, anunciaron que se devolvería el dinero de las localidades que llegaron a venderse.
Las obras de teatro argentinas vinculadas a Showmatch aprovecharon en los últimos meses la alta popularidad del programa televisivo en Uruguay para desembarcar en Montevideo con gran éxito de público, pero en este caso eso no ocurrió y antes que fuera un fracaso, los empresarios decidieron dar de baja la obra. La noticia fue revelada esta tarde por la periodista de espectáculos Ximena Barbé en su cuenta de Twitter. En Uruguay, el programa de Marcelo Tinelli es el espacio de mayor rating y eso ayudó mucho a que los espectáculos encabezados por Aníbal Pachano y Carmen Barbieri, agotaran localidades para más funciones de las que tenían previstas en un primer momento. Fortuna contaba además con el plus de una bailarina uruguaya en su elenco: Claudia Fernández, que también es la co-conductora de un programa de televisión del formato de archivos de otros espacios, que también tiene alto rating. Pero ni ese factor a favor hizo que la obra de Fort despierte interés. Según informó Barbé, los responsables de colocar las entradas comprobaron que el público uruguayo tiene fuerte resistencia a Fort y eso fue determinante en la cancelación del espectáculo. La obra se iba a presentar en el Teatro Metro donde actuaron los elencos de Pachano y Barbieri. El rating aplicado al teatro. Showmatch es el programa de mayor audiencia y además también tienen mucho rating otros espacios satélites que se dedican a repetir segmentos del programa de Tinelli. El programa del "Bailando 2010" tuvo el martes 27.1 puntos de rating (en la medición por hogares) y ayer miércoles hizo 25,4 puntos (el canal local que retransmite Showmatch es La tele-teledoce y desde esta semana por el cambio de horario uruguayo lo pasa en diferido un día después). Según lo trascendido, los empresarios locales tienen intención de traer otros espectáculos del teatro porteño que tienen gran demanda de público en la plaza, porque entienden que la frustración de Fortuna se debe exclusivamente a la imagen que los uruguayos tienen de Fort. (La Nación)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias