Leer siempre es bueno

Por: María L. Coda Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir. La lectura es la comunicación con nuestro ser, nuestra imaginación y nuestra cultura. Por último toma cualquier libro como un boleto sin regreso al país de la lectura.
La venganza es dulce / Claire Gillman
Una divertidísima mirada al lado oscuro de la naturaleza humana. La mayoría de la gente sueña con vengarse de un ex o de un compañero de trabajo, pero pocos realmente llevan a cabo estos actos vengativos, y menos aún logran hacerlo con garbo.
La venganza es dulce está repleto de historias de gente que logró tomar su venganza. A veces, impulsivamente, otras, deliberada y después de años de resentimiento.
El cielo sí existe/ Don Piper, Cecil Murphey
"El cielo sí existe, entonces, ¿cómo deberíamos aprovechar nuestro tiempo en la tierra? Gracias a los milagrosos noventa minutos que estuvo en el cielo, Don Piper nos trae el mensaje de sanación de Dios.
Este libro no trata sobre mi viaje al cielo; versa sobre mi viaje de regreso hacia el cielo. Con esto quiero decir que ya estuve allí una vez y ahora no solo quiero regresar, sino que ya estoy en el camino que me llevará de vuelta".
Don Piper fue declarado muerto luego de un accidente automovilístico el 18 de enero de 1989. Noventa minutos después, recobró la vida y contó una historia extraordinaria: había estado en el cielo. Esta experiencia de primera mano sobre el júbilo celestial, dio como resultado 90 minutos en el cielo, relato que sirvió como inspiración a más de un millón de lectores que fortalecieron su fe.
Sin embargo, su paso por el cielo no logró eliminar el sufrimiento terrenal de la vida de Don Piper: todavía tenía que recorrer un largo camino para recobrar su salud. Estuvo más de cien días en el hospital lidiando con dolorosos tratamientos, discapacidades físicas y ajustándose a las limitaciones que las heridas le impondrían para el futuro. Pero, a pesar del dolor físico y los miedos emocionales, Piper había sufrido una transformación espiritual. Había sido tocado por la gracia divina. Esto no solo le ayudó a hacer frente a su sufrimiento, sino también a trascenderlo y a entender que su dolor tenía un propósito.
En estas páginas, el autor revela la forma en que las pruebas de la vida se pueden transformar en lecciones espirituales cuando estamos abiertos a recibir la certeza de la gracia y el amor de Dios. En medio de la confusión, Don Piper encontró un mensaje de esperanza y usted también puede hacerlo.
Don Piper nos trae el mensaje de sanación de Dios gracias a los milagrosos noventa minutos que estuvo en el cielo.
Libérese de las adicciones / Deepak Chopra, David Simon
Para todas las personas que tengan dificultades para romper el círculo de la adicción, llega el novedoso método del Centro Chopra para el Bienestar, la institución de fama mundial que ha ayudado a miles de personas a cambiar su vida para bien.
Al integrar lo mejor de la investigación occidental con las tradiciones orientales, David Simon y Deepak Chopra ofrecen las herramientas que toda persona puede utilizar para descubrir la verdadera causa de su adicción y describen los pasos para ponerle fin para siempre.
Gracias a este libro, usted descubrirá cómo:
• Reconocer el propósito que cumple su hábito y cómo llenar el vacío.
• Identificar los desencadenantes y evitar la recaída.
• Manejar el estrés de una manera que permita un alivio duradero y no un viaje transitorio.
• Contrarrestar el estrés a través de la meditación.
• Elegir alimentos y suplementos para desintoxicar el cuerpo y controlar la
ansiedad.
Si alguna vez ha deseado poder dejar de beber, apostar, comer en exceso, comprar, fumar o algún otro hábito nocivo, ¡este es su libro!
Pensar no es gratis / Xavier Guix
¿Qué es lo que realmente ocurre cuando pensamos? Nos parece que tener pensamientos es gratuito pero en realidad su poder generador acaba siendo quien construye buena parte de lasexperiencias que vivimos. Nuestras creencias son actos creativos que trasladamos a nuestro entorno y a nuestras relaciones. Y de esa interacción nace nuestra realidad. Ningún artista crea de la nada, sino a partir de creer en lo que puede convertir esa nada. Lo que antecede a la acción es la creencia y sus intenciones.
Quiero transmitir lo que ocurre entre sembrar un pensamiento y recoger un destino. Cómo se interrelacionan esos cuatro verbos básicos de nuestras vidas, las cuatro "Ces", Creer, Crear, Comunicar, Convivir. Cómo nos podemos volver adictos a nuestros propios estados emocionales y cómo todo ello influye sobre las relaciones humanas y sobre el vehículo que las une, la comunicación. Y todo con el propósito de entender algo muy sencillo: cómo trates a los demás, te tratarás a ti mismo. En cada persona nos hallamos o nos perdemos a nosotros mismos. Pero todo empezó ahí, en la relación entre lo que pensamos, lo que sentimos, y lo que pensamos sobre lo sentido.
Cómo nos podemos volver adictos a nuestros propios estados emocionales y cómo todo ello influye sobre las relaciones humanas y sobre el vehículo que las une, la comunicación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias