¡Las teenstars del momento!

Las cosas cambiaron y con ella las nuevas estrellas del cine. Oigo hablar a las adolescentes y no se quienes son las personas que nombras. Una mini guía para entenerderlas mejor. Vanessa Hudgens: Muy conocida por su actual relación con Zac Efron, este romance empezó luego de que estalizaran las películas 'High School Musical' y es una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. Pero su debut fue en 2003 y apareció en las películas 'Thirteen' y 'Thunderbirds'. Brenda Song: Ella encarna a "London Tipton", la engreída hija del dueño del Hotel Tipton en la serie de comedia de Disney Channel 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'. Inició su carrera desde los seis años y ha protagonizado películas como 'Stuck in the Suburbs', 'Get a clue' con Lindsay Lohan, y 'The Ultimate Christmas Present' con Spencer Breslin. Demi Lovato: Es actriz y cantante de rock. Su papel como "Mitchie Torres" en la película 'Camp Rock' la dio a conocer y desde entonces se ha mantenido en el gusto del público. Demi empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en 'Barney & Friends' como "Angela". Hillary Duff: En el 2001 Hillary adquirió fama y popularidad protagonizando la serie detelevisión 'Lizzie McGuire', pero además de dedicarse a actuar, es muy conocida como cantante y ha logrado alcanzar gran fama internacional con sus tema. Otra de sus facetas es como diseñadora de modas. Jamie Lynn Spears: La hermana menor de la "Princesa del pop" es otra de las adolescentes más famosas del espectáculo. Jamie apareció por primera vez en 2001 en 'Total Britney Live' y en un anuncio de Pepsi en 2002. Y aunque es muy joven aún, en 2007 se dio a conocer que estaba esperando un hijo. Miley Cyrus: La joven actriz, quien personifica a 'Hannah Montana' en la serie del mismo nombre, ha ganado en los últimos días gran presencia en los medios de comunicación,desafortunademente es gracias a unas fotos muy provocativas que publicaron en Twitter y causaron revuelo. Selena Gómez: Selena Marie Gómez es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta el personaje de "Alex Russo" en la serie 'Wizards of Waverly Place'. Sus primeras actuaciones fueron en 'Barney y sus amigos' cantando diversas canciones. Ashley Tisdale: Ella es otra joven que debe gran parte de su éxito a las producciones de 'High School Musical', aunque su carrera en el mundo actoral inició años antes en una serie infantill. No conforme con esto lanzó su primer álbum musical 'Headstronga' a principios del 2007, con el que logró vender un millón de copias. Emma Watson: La bruja más popular del mundo robó la simpatía de millones de personas con la saga de 'Harry Potter'. Hermione Granger, es el papel que dio a conocer a Emma, quien desde entonces se convirtió en una de las 'niñas' consentidas del público.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (4)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Brandy dice:

    I don’t even understand how I finished up right here, but I assumed this publish was once good. I don’t recognize who you’re but certainly you are going to a well-known blogger for those who aren’t already. Cheers!

  2. Kasey dice:

    I think the admin of this web site is genuinely working hard in support of his web page, since here every material is quality based information.