Las solteras más deseadas del mundo: Según la revista «Vanity Fair»

Aunque ya ha cumplido los 41 años y muchos dicen que se le está pasando el arroz, Jennifer Aniston acaba de ser elegida como la soltera más deseada del momento en una encuesta elaborada por la revista Vanity Fair. Junto a ella, otras como Halle Berry o Elin Nordegren -ex mujer de Tiger Woods- también fueron elegidas entre las soltera á deseadas. Según la revista el primer puesto es para Jennifer Aniston. La actriz no ha perdido atractivo con los años, todo lo contrario, Jennifer  ha sido elegido -con un 29 por ciento de los votos- como la soltera más atractiva del mundo. Y es que Aniston, como el buen vino, ha mejorado mucho con la edad.
En segundo lugar Halle Berry Detrás de Aniston, la segunda soltera más atractiva del momento no es otra que Halle Berry, con un 21 por ciento de los votos. Aunque muchos medios afirman que la actriz podría ser algo más una simple amiga de su compañero Olivier Martinez, como esta relación aún no está confirmada, gracias a esta encuesta de Vanity Fair ha sido elegida como la segunda soltera más atractiva del momento.
En tercer lugar, y con el 15 por ciento de los votos, la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, no sólo ha ganado en popularidad después de que se airearan las constantes infidelidades de su marido, sino que también ha ganado en atractivo desde que vuelve a ser una mujer soltera.
Betty White en la lista
La mujer elegida como la cuarto soltera más atractiva del momento es, cuanto menos, sorprendente. Betty White (Las Chicas de Oro), a sus, nada más y nada menos que 88 años, ha conseguido hacerse con un nada despreciable cuarto puesto de este ranking (11 por ciento de los votos), machacando a la mismísima Lady Gaga. Y es que a la artista no le debe haber sentado nada bien enterarse que los encuestados ven más atractiva a una mujer de 88 que a ella, que exhibe su cuerpo y sus 24 en los más ridículos estilismos, con los que debe verse espectacular. Pues parece que no. Con apenas un 5 por ciento de los votos, Lady Gaga cierra el 'top five' a duras penas. Con un 'puesto de honor' se ha hecho Elena Kagan, juez asociada de la Corte Suprema de Estados Unidos. Con un cuatro por ciento de los votos, la abogada demuestra que el poder también ejerce un atractivo indudable.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.