Paula Chaves y Peter Alfonso: «La foto que confirma la vuelta de la pareja»

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso se convirtieron en la pareja furor del 2010 y nadie pudo imaginar que este enlace amoroso podría despertar tantas pasiones en la gente. Esta historia de amor es digna de un culebrón mexicano. Cuando la modelo y el productor, ahora devenido en estrella, anunciaron su separación, dejaron un sabor amargo en los cientos de fans que inundan las redes sociales con mensajes hacia sus ídolos.  Ciudad.com lo anunció el  día, el lunes pasado, cuando informó en exclusiva la reconciliación de la bella pareja luego de casi dos meses de distanciamiento.

Aunque nunca perdieron contacto y hablaban mediante el chat deBlackBerryel encuentro cara a cara se produjo el martes 22 de marzo en un bar ubicado a dos cuadras del domicilio de la modelo. Primero apareció Peter, camuflado bajo un gorro y lentes y a los pocos minutos apareció Chaves, quien se sentó a la mesa que estaba ocupando hasta ese entonces su ex novio. Hablaron un rato y luego se fueron juntos a la casa de ella, según relata la revista Gente en su última edición.

Los paparazzi ya estaban haciendo guardia para retratarlos, pero la foto no llegó hasta el domingo 27 de marzo, cuando Alfonso pasó nuevamente la noche en la casa de la bella modelo. Al mediodía siguiente, Peter llevó en su auto a Paula al aeropuerto, ya que ella viajó a Brasil. Como informó este sitio, la modelo fue invitada a la isla de Caras para hacer una producción de fotos que podría ser la tapa de la próxima semana, y donde confirmaría la noticia de la reconciliación. Según aporta la nota de Gentela pareja se despidió con un ligero beso que la cámara no llegó a retratar, pero la reconciliación ya es un hecho. Hay amor después del amor.

Fuente:ciudad.com.ar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias