Infidelidad, Amor y más en Cantando y Bailando 2011

Infidelidad, Amor y más en Cantando y Bailando 2011 en “Este es el Show”. Éste jueves 7 de abril, Gabriel Martina se separó de su novia luego de mantener una relación dentro del reality con la bailarina profesional Mariana Conci.
En el living de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Mariana, la campeona de Bailando 2010, le pidió disculpas públicas a Romina, la novia chilena del participante presente en el programa. “Tengo un dolor adentro que me mata. Me deje llevar, pero me arrepiento de todo lo que hice”.
Luego de ver las imágenes completas de la fiesta en donde Gabriel se besa con Mariana y mantienen un diálogo muy íntimo, la bailarina cordobesa –avergonzada- continuó “Te pido mil disculpas, no tengo otra cosa que decirte”. Romina, sorprendida por lo que veía y casi sin aliento, dijo: “Estoy muy dolida, la escucho a ella y me llega lo que dice. Pero para mi le pasan cosas con Gaby”; y mirándola a los ojos siguió: “No me dan ganas de perdonarte ni a vos ni a Gabriel”.
A través del móvil ubicado en la isla de Tigre, Gabriel tuvo la oportunidad de pedirle disculpas a su novia. “Estoy mal, me estoy castigando por lo que pasó y tenes toda la razón del mundo en sentirte así. Sos una mujer increíble, te pido mil disculpas”. Romina, con la voz quebrada, culminó: “Acabas de perder al amor de tu vida. Seguí en tu reality, Gaby”.
Antes de ir al corte, Conci pidió a la producción renunciar al reality por respeto a Gabriel, a su novia y a ella misma. ¿Le aceptarán la renuncia?
Por su parte, Andrea López le había prometido una sorpresa a su novio Jonathan González y la cumplió. La producción le permitió a Andy llevar a su novio al Calafate, donde ella vive junto a toda su familia desde pequeña. En las imágenes que transmitió el programa, se pudo ver a los “tortolitos” besándose con el imponente Glaciar Perito Moreno como telón de fondo, y a González con un anillo en su mano pidiéndole compromiso a la ex participante de Soñando por Bailar.
Además, Cinthia Fernandez se postuló para el Bailando 2011. Con Gustavo Bertuol como pareja, la explosiva modelo mostró algunas coreografías con los ritmos más conocidos del certamen. ¿Será otra de las convocadas?
También estuvieron en el living del programa, la Tota Santillán,Virginia Gallardo y Jimena Monteverde. Los ya confirmados, conocieron a Marisol Otero, Alberto Bianco y Sebastián Masoni, los tres primeros coachs del Cantando 2011.
Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por “Éste es el Show” (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:45).
Infidelidad, Amor y más en Cantando y Bailando 2011 en “Este es el Show”.Éste jueves 7 de abril, Gabriel Martina se separó de su novia luego de mantener una relación dentro del reality con la bailarina profesional Mariana Conci. En el living de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Mariana, la campeona de Bailando 2010, le pidió disculpas públicas a Romina, la novia chilena del participante presente en el programa. “Tengo un dolor adentro que me mata. Me deje llevar, pero me arrepiento de todo lo que hice”. Luego de ver las imágenes completas de la fiesta en donde Gabriel se besa con Mariana y mantienen un diálogo muy íntimo, la bailarina cordobesa –avergonzada- continuó “Te pido mil disculpas, no tengo otra cosa que decirte”. Romina, sorprendida por lo que veía y casi sin aliento, dijo: “Estoy muy dolida, la escucho a ella y me llega lo que dice. Pero para mi le pasan cosas con Gaby”; y mirándola a los ojos siguió: “No me dan ganas de perdonarte ni a vos ni a Gabriel”. A través del móvil ubicado en la isla de Tigre, Gabriel tuvo la oportunidad de pedirle disculpas a su novia. “Estoy mal, me estoy castigando por lo que pasó y tenes toda la razón del mundo en sentirte así. Sos una mujer increíble, te pido mil disculpas”. Romina, con la voz quebrada, culminó: “Acabas de perder al amor de tu vida. Seguí en tu reality, Gaby”. Antes de ir al corte, Conci pidió a la producción renunciar al reality por respeto a Gabriel, a su novia y a ella misma. ¿Le aceptarán la renuncia? Por su parte, Andrea López le había prometido una sorpresa a su novio Jonathan González y la cumplió. La producción le permitió a Andy llevar a su novio al Calafate, donde ella vive junto a toda su familia desde pequeña. En las imágenes que transmitió el programa, se pudo ver a los “tortolitos” besándose con el imponente Glaciar Perito Moreno como telón de fondo, y a González con un anillo en su mano pidiéndole compromiso a la ex participante de Soñando por Bailar. Además, Cinthia Fernandez se postuló para el Bailando 2011. Con Gustavo Bertuol como pareja, la explosiva modelo mostró algunas coreografías con los ritmos más conocidos del certamen. ¿Será otra de las convocadas? También estuvieron en el living del programa, la Tota Santillán,Virginia Gallardo y Jimena Monteverde. Los ya confirmados, conocieron a Marisol Otero, Alberto Bianco y Sebastián Masoni, los tres primeros coachs del Cantando 2011. Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por “Éste es el Show” (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:45).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias