Primicia: «Tinelli y Coki, Paula y Pedro amores secretos»

Un secreto guarda bajo siete llaves, Marcelo Tinelli a quien se le adjudica una relación con la joven Sol Calabró, de hecho dicen que estarían juntos en Londres es toda una gran pantalla. Marcelo en el verano tuvo encuentros amorosos con la hermosa cordobesa "Coki Ramirez". Claro la pregunta es ¿Por qué no salió a la luz? y la respuesta es que ambos tienen un perfil muy bajo, a tal punto que lo que le atrapo al dueño de "Ideas del sur" fue no solo la belleza, carisma y voz de Coki si no la forma de ser de ella. Una persona muy cercana al entorno de Tinelli, asegura que el conductor estaría "muy cerca de la cordobesa"... En fin será cuestión de esperar que comience el "Bailando 2011" para ver las chispas de amor entyre ambos. Según publica la revista Paparazzi en su tapa, Marcelo Tinelli y Sol Calabro se reunieron en secreto en Londres. La revista cuenta que el conductor de Showmatch la invito a pasar unos dias Londres, lugar elegido por el señor ideas durante unas vacaciones antes de arrancar con el Bailando 2011, no es cierto que estén viviendo un romance, si que usa esta situación para no exponer su verdadera relación con Coki Ramirez. La cordobesa estuvo ayer el programa de "Este es el Show" confirmando su presencia para el "Bailando 2011" Y para terminar solo basta mencionar que la primicia de este romance y el de Pedro Paula la tiro como siempre "El Enmascarado2 de primiciaYa.
  • Marcelo y Coki
Bueno, bueno, bueno… Voy a confiar ciegamente en mi fuente de información y voy a contarles una información que luego van a leer en todos los medios del país. Espero que no sean ingratos y que se acuerden de mi cuando vean las fotitos. El conductor number one de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, y Coki Ramírez pasaron todo el jueves 17 de marzo en la estancia que el dueño de Ideas del Sur posee en Baradero. Yes, yes and yes. La cordobesa fue invitada por el conductor y dicen los que saben, yo no, obvio, que hay varias fotos de ambos en los jardines de la mansión de Marcelito. Esto, desde ya, podrán verlo en muchas revistas del corazón en las próximas horas. Yo sé que les garqué la existencia pero así es la vida. El que la sabe la sabe. Y yo, en esta monarquía chimentera, soy el Rey. He dicho.
  • Paula Y Pedro
…La verdad que causé un gran revuelo cuando conté que el noviazgo entre Pedro Alfonso y Paula Chaves sigue más firme que nunca. Muchos me saltaron a la yugular y pidieron mi cabeza, pero la posta es que de a poco ambos se van mostrando nuevamente junto en TV. Para seguir dando detalles de lo bien que marcha la relación, les cuento en exclusiva que ayer por la tarde la pareja estuvo almorzando en un coqueto restaurante de la zona de Las Cañitas, lugar donde asiduamente se los puede ver juntos. Quiero que mis detractores hablen ahora, la verdad de la historia es la que les conté. Aquellos que no me crean, ¡sigan hablando al dope! Hoy el programa de "Infama" entrevisto a productor quien se prepara para el Bailando y habla de Paula Cháves. Las cámaras de "Infama", el programa de Santiago del Moro en Américasalió a buscar la palabra de Pedro, a semanas del lanzamiento de "Showmatch 2011" y donde también participará como famoso. "Sobre mi relación con Paula está todo bien", lanzó “Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho, y nada más”, dijo. “Se habla mucho, es lógico que se hable, y nos tenemos que hacer responsables de que muy mediático todo y está bien que hablen, mientras hablen con respeto no molesta, pero bueno, tratamos ahora de no hablar de nuestra intimidad o de cómo estamos”, agregó. “Nos queremos mucho y eso es lo importante”, sentenció.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias