Hernán y Eugenia: “Amor, baile y rivalidad en soñando por bailar”

¡Eugenia y Hernán son los finalistas del Soñando por Bailar! donde el premio es estar con Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño 2011. La final estaba prevista para el sábado, pero a último momento se postergó por una semana más para que los participantes puedan prepararse mejor  y también puedan disfrutar de estar cerca de la gente de Ideas... al menos fue lo que se dijo.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, tuvieron una historia en la isla llena de amor, peleas, idas y vueltas. La final del reality estaba prevista para este sábado, pero a último momento se postergó una semana más.  “La producción ha decidido que, como el lunes comienzan los ensayos del Bailando por un Sueño y teniendo en cuenta la emoción de ustedes esta noche, los chicos, Hernán y Eugenia tengan una semana más,  y la gran final del Soñando por Bailar sea el próximo sábado, pero no vuelven a la isla, van a ir a su casa”, anunció la conductora del programa, Viviana Canosa.

Hernán y Eugenia fueron los dos personajes más mediáticos que tuvo el Soñando por bailar. Desde el inicio de su “romance”, por el que ambos fueron abandonados por sus parejas,  pasaron del amor al odio... y al amor de nuevo¿?

La gala de eliminación de anoche se vivió con mucha emoción. Los cinco finalistas,  Hernán Cabanas, Gabriel Martina, Eugenia Lemos, Yamila Piñero y Emiliano Messina,  se mostraron muy nerviosos de haber llegado a esta instancia.

En las últimas horas trascendió que la productora de Ideas del Sur quieren ver como miden en rating este sábado los dos participantes, ya que es muy posible que ambos entren en el certamen. Uno de los cuatro jinetes de apocalipsis de Ideas expreso: "Y si los chicos con su historia apasionada, mediática venden y mucho. Sería muy bueno tenerlos en el programa".

Es más también contó que hay proyecto para la ex participante Paula Avila y Nahuel da Costa (que quedó medio truncado por los últimos días del programa donde la rubia se inclino para el lado de las nenas... pero que aún sigue la posibilidad de que se concrete. Sería cuestión de ver como sigue la historia de estos dos participantes)

Pero no es todo, otros nombres también están dando vueltas para que se queden en el trece serían: Yamila Piñero, Gabriel Martina, y Emiliano Messia.

El productor de Ideas además expresó su gran enojo con Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez que fueron incorporados al "Cantado por un sueño 2011" , es más textualmente dijo:"fue un gran error meter a estos chicos en el programa, no tiene ninguna atracción, y estoy seguro que no van a durar mucho"

Fuente: Uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias