¿Quieren saber algunas cosas sobre Paula y Pedro?

VIENDO Y CONSIDERANDO QUE NO SIEMPRE LEEN E INTERPRETAN LA INFORMACIÓN COMO EN ESTA NOTA DONDE SE CITA AL "ENMASCARADO" Y SE EXPLICA QUE ES EL QUE TIENE LA POSTA. LO PUSIMOS PORQUE NOS CONFIRMO LO DEL AUTO Y RE PUBLICAMOS EL EMAIL DE UNA VECINA. LO DE LA FOTO, LO DE LOS AMIGOS Y TODO LO OTRO ES CIERTO.

PERO COMO DICEN PyP HAGAS LO QUE HAGAS TODO SE MAL ENTIENDE, ASÍ QUE LO MEJOR SERÁ NO HABLAR MÁS DEL TEMA. Y RESPETAR LOS QUE ELLOS QUIEREN.

GRACIAS AL JINETE DE IDEAS / EL ENMASCARADO/ LA TIA T/ PL/MC/ Y TODOS LOS QUE ESTÁN  AHÍ

Visto y considerando la cantidad de correos, y mensajes que recibimos preguntando por la tan querida pareja que forman "Pedro ALfonso" y "Paula Chaves". Antes corresponde aclarar que solamente contaremos detalles y cosas que no influyan en la pareja que hoy por hoy están en un muy buen momento.

Pero como también sabemos que son muchas personas que adoran a la modelo y al productor ,y que desde el vamos siguen este amor  nos vemos con la necesidad de irnos un poquito de boca y contarles algunas cositas.

Uno de los 4 jinetes del apocalipsis de Ideas del sur. Nos contó que Paulita lo vistió a Peter para la foto del Bailando 2011, y que según dice ella expresó: "No esta hermoso!!". Luego ella arribaría al canal 13 para el programa Bariló. Y según una persona que estaba cerca la escuchó a la chica de Lobos hablar muy dulcemente por su celular con el productor de LCDS arreglando que comerían esta noche.

Por otra parte Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué  confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de “ShowMatch” algo ya lo adelantó hace un tiempo "El Enmascarado". Pero este fin de semana pasado del primero de mayo también lo hicieron y arribaron a bordo de un automóvil negro. Se los vio en un bar de la zona muy contento, sonrientes y enamorados como cualquier pareja. Y comieron locro.

De todos los medios el único que tiene la posta es "El Enmascarado de primiciaya" de hecho hace poco publico un email que recibió en el que decía: “Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos!!!!”.(fuente de primiciaya)
También se sabe de fuentes muy cercanas que  la semana pasada Paula y Pedro llegaron juntos a una reunión de amigos y se retiraron del mismo modo.

Cada vez son más las personas que los vieron, la gente de su entorno que cuentan cosas, y si el amor esta... será cuestión de ver cuando los tortolitos lo hacen público. Lo importante es que están bien, felices y llenos de proyectos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias