Hoy bailo Peter…¿Y Paula?

Esta tarde fue el gran debut de Pedro Alfonso (recién se lo podrá ver el jueves a la noche). Muchas personas especulaban con que podía  suceder hoy en el piso donde se filma el "Bailando 2011", más precisamente que iba a pasar con Paula Chaves.
Peter bailó mejor de lo que todos esperaban e hizo emocionar a sus compañeros.
Marcelo Tinelli tuvo para con el unas hermosas palabras dejando evidencia el gran cariño que siente por el joven productor.
No es novedad que Pedro Alfonso es muy querido por todos.
Pero volviendo al tema ¿Y Paula Chaves?
Pues bien; la modelo salio en la tapa de la Revista Paparazzi, con el títulos que decís: Chau Peter: "Sueño con encontrar un hombre para casarme, tener hijos y perros" una declaración  que deja bien el claro su distanciamiento con Pedro. "Pues bien nos más ni menos que una estrategia mediática" La realidad es que los chicos están pasando su mejor momento.
Hoy hablamos con una persona muy cercana a ellos, para ser más claros trabaja en Ideas del sur. Y nos expresó los siguiente: "Paula y Pedro por el momento decidieron que van a seguir negando su relación. Es que Peter esta muy nervioso con todo esto de su debut. La flaca lo banca incondicionalmente. Pero los dos creen que este no es un buen momento para blanquear su la relación. Ahora es el tiempo de Pedro y de su arranque como artista en el mundo del espectáculo.
Ya Peter tiene la presión de la prensa que esta encima de el viendo que hace, más las des sus fans que lo quieren ver brillar (a los que no quiere defraudar) le tiene que sumar la presencia de su amor en el piso y la reconcilación publica sería demasiado para el."
Por otra parte sabemos por una amiga de Pau que ella estuvo en Ideas pero no en el estudio mientras Peter bailó. Según nos contó esta misma presona "La flaca estaba más nerviosa que Pedro"
Esta noche los tortolitos van a festejar la nueva etapa que estan viviendo. El en su papel de famoso en el Bailando y ella como conductora en Extra Pequeño, el nuevo ciclo de entretenimientos, junto Darío Lopilato, y por supuesto su amor.
Fuente: "Uno de los cuatro jinetes de Ideas del Sur" (Un incondicional de Entrefilete Noticias
Esta tarde fue el gran debut de Pedro Alfonso  (recién se lo podrá ver el jueves a la noche). Muchas personas especulaban con que podía  suceder hoy en el piso donde se filma el "Bailando 2011", más precisamente que iba a pasar con Paula Chaves. Peter bailó mejor de lo que todos esperaban e hizo emocionar a sus compañeros. Marcelo Tinelli tuvo para con el unas hermosas palabras dejando evidencia el gran cariño que siente por el joven productor.  No es novedad que Pedro Alfonso es muy querido por todos. Pero volviendo al tema ¿Y Paula Chaves?Pues bien; la modelo salio en la tapa de la Revista Paparazzi, con el títulos que decís: Chau Peter: "Sueño con encontrar un hombre para casarme, tener hijos y perros" una declaración  que deja bien el claro su  distanciamiento con Pedro. "Pues bien nos más ni menos que una estrategia mediática" La realidad es que los chicos están pasando su mejor momento. Hoy hablamos con una persona muy cercana a ellos, para ser más claros trabaja en Ideas del sur. Y nos expresó los siguiente: "Paula y Pedro por el momento decidieron que van a seguir negando su relación. Es que Peter esta muy nervioso con todo esto de su debut. La flaca lo banca incondicionalmente. Pero los dos creen que este no es un buen momento para blanquear su la relación. Ahora es el tiempo de Pedro y de su arranque como artista en el mundo del espectáculo. Ya Peter tiene la presión de la prensa que esta encima de el viendo que hace, más las des sus fans que lo quieren ver brillar (a los que no quiere defraudar) le tiene que sumar la presencia de su amor en el piso y la reconcilación publica sería demasiado para el." Por otra parte sabemos por una amiga de Pau que ella estuvo en Ideas pero no en el estudio mientras Peter bailó. Según nos contó esta misma presona "La flaca estaba más nerviosa que Pedro" Esta noche los tortolitos van a festejar la nueva etapa que estan viviendo. El en su papel de famoso en el Bailando y ella como conductora en Extra Pequeño, el nuevo ciclo de entretenimientos, junto Darío Lopilato, y por supuesto su amor. Fuente: "uno de los cuatro jinetes de Ideas" (un incondicional de Entrefilete Noticias)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias