Las hermanas feas de las famosas

Si de pequeña te solías pelear con tu hermana por la ropa o por ser la preferida de tus padres, consuélate: las hermanas de las famosas lo tuvieron más difícil que tú. No sólo tienen hermanas guapísimas y con éxito sino que, además, ellas no son muy agraciadas Imagen de Showbiz.sky.com La genética es caprichosa, pero si encima la cosmética, los bisturís y los mejores diseñadores del mundo le ayudan, los fenómenos a los que llega son prodigiosos. De hecho dos hermanas que compartan genes pueden ser radicalmente opuestas, y las famosas y sus hermanas son el mejor ejemplo de ello. Unas guapas, altas, y con un cuerpo de infarto y sus hermanas como la versión cutre de si mismas. Te presentamos a las familias de las famosas para que veas a sus hermanas ¡Las comparaciones son más odiosas que nunca! Imágenes de Showbiz.sky.com Kate Winslet

Aunque parezca que en las fotos te mostramos a Kate Winslet y a su madre, lo cierto es que en realidad te enseñamos a

la actriz junto a sus hermanas. Beth Winslet es la hermana pequeña de Kate y, no sólo es asombrosamente parecida a ella, sino que también es actriz. La hermana mayor de ambas, Anna, debe ser el bicho raro de la familia…

Jennifer López

Puede que pasaran por primas pero ¿por hermanas? El parecido entre Jlo y su hermana Linda es muy extraño…

Claudia Schiffer

Tal vez Caroline no sea del todo fea, pero al lado de su hermana Claudia Schiffer ¿quién parece más guapo?

Julia Roberts

Lisa Roberts es la hermana mayor de Julia, y aunque no tiene ese ‘algo’ especial que la haga igual de atractiva, sí comparte con ella su talento como actriz.

Misha Barton

Tan vez cuando Misha Barton siente cabeza y no se deje arrastrar por la fama de Hollywood, tenga quien la revele en el puesto como ‘it girl’ de moda. A su hermana tres años menor que ella, Hania, aun le falta depurar un poco su estilo, pero tiene madera.

Nicole Kitman

Cuando tu hermana es una belleza como Nicole Kidman y sólo compartes con ella su único defecto, una frente desproporcionada… ¿Puedes quejarte a tus padres como Antonia Kidman?

Victoria Beckham

Aunque Victoria nunca ha llamado la atención por su belleza, probablemente sin tanta operación ni ayuda cosmética luciría tan normal como su hermana Louise Adams.

Sandra Bullock

Aunque parece más bien la hermana de Cher, Gesine Prado es la hermana de Sandra Bullock, algo que sólo reconocemos por la idéntica expresión de ambas.

Sharon Stone

Ser la hermana de Sharon Stone no debe ser fácil, y menos cuando llegadas a cierta edad ella se sigue conservando así de bien ¡Pobre Kelly Stone!

Dita Von Teese

Dita Von Teese nos demuestra que no sólo la belleza es una cualidad envidiable entre hermanas. El sentido de la moda y del buen gusto, del que ella es bandera, es algo que su hermana ni conoce.

Cameron Díaz

La hermana mayor de Cameron, Chimene, tiene un inconfundible parecido a ella pero sin su desparpajo y belleza ¡Mala suerte!

Fuente: http://www.nosotras.com/actualidad/las-hermanas-feas-famosas--pueden-com...

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias