Paula Chaves en La cocina del Show

Paula Chaves, se reencontrará con el productor Pedro “Peter” Alfonso este sábado en "la cocina del show";  en medio de los rumores que acreditan las intenciones de ambos de volver a ser novios, aunque muchos aseguran que nunca dejaron de ser pareja. Tendrán que aclarar ambos la veracidad de las fotos de Peter en el balcón del departamento de Paula y  las fotos del productor  pasando a buscar a la modelo días antes a sé que filmara el programa XP dónde Peter participo.

Un programa muy sabroso se verá en la pantalla del trece este sábado 18 de junio.
Además Ricardo Fort llega para hablar del estreno de Fortuna 2 y hará un show especial sorpresa.

Daniela y una banda tributo a Los Rolling Stones se acoplarán a la propuesta musical de DJ Mosquito, previo a un clip especial del Día del Padre. En la “pasarela de la muerte” habrá un desfile especial con originales peinados a la moda.

¿Blanquearan Pedro y Paula?

Todo indica que existe una gran posibilidad de que el chico de José Mármol y la chica de Lobos hagan nuevamente pública su relación; o al menos dejar entrever que su amor continua.
No hay que olvidar que fue una semana movida para ellos, llena de rumores encontrados que por un lado confirman que están juntos y por otro que Pedro Alfonso estaba saliendo con su compañera de baile  Julieta Sciancalepore. Algo poco creíble ya que hay fotos y testigos que confirman que la morocha no puso sus ojos en Peter sino en el destacado volante de River Plate, Erik Lamela.
Erik y Julieta están saliendo desde hace unos meses y la relación marcha muy bien.
No obstante, hasta el momento ninguno de los dos habló públicamente sobre su romance.

El público tendrá que esperar hasta el sábado 18 de junio para saber si los piyuelos reconocen ante las cámaras su amor o continuaran con el silencio para proteger su relación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias