«Bailando 2011»: Segunda noche de axe y chismes

Este martes, en el Bailando 2011, se presentó Wanda Nara, que no obtuvo una buena calificación. Le siguieron Coki Ramírez y Tacho Riera, que tampoco anduvieron bien.En el arranque, hubo un duro cruce entre un fan de la hermana de Zaira y Graciela Alfano. A las 23:10, el rating llegó a 30 puntos.

Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los cinco jurados y enseguida saludó a los fans de Graciela Alfano. Pero a falta de fanáticos, esta noche apareció uno nuevo.

Un enérgico fan de Wanda Nara no paró de gritar un segundo y ante las preguntas de Tinelli manifestó: "A Wanda la amo. Somos 120 personas que la seguimos siempre, a todos lados. Este personaje el año pasado fue fan de A Pachano y Ricardo Ford.

Después, cuando ingresó al estudio, Wanda, tal como había adelantado en DiarioShow.com, dijo que la presencia de Graciela Alfano "me condiciona". Y tras una previa con Marcelo y Zaira Nara, que estaba en el piso y evitó tocar el tema sobre su separación con Diego Forlán.
Por primera vez en la edición 2011 de Bailando, Zaira acompañó a su hermana personalmente en el estudio de ShowMatch y se sorprendió con la aparición de un fanático eufórico que se autoproclamó presidente del único y oficial club de fans. "Estoy trabajando, ya durmiendo en la casa de Wanda porque Maxi se va de pretemporada y a ella no le gusta estar sola e hinchando por mi hermana", dijo la ex novia de Diego Forlán.

Wanda recordó a su seguidor y éste (de nombre Mariano) entabló una competencia con el de Graciela Alfano, el ya conocido Fran. Luego reconoció que le gustó el musical de la mencionada jurado y que felicitó a Hugo Ávila por la coreografía que le armó. También no dejó pasar los sutiles "galgos" que Tinelli le tiró a Zaira y le dijo que si tenía intenciones con ella contrataría a una persona que lo siguiera durante una semana para analizar su comportamiento: "Cuando estaba ensayando contraté a una señora (Dorothy) para que siguiera a Maxi y a otro jugador, más que nada porque las minas en Italia son tremendas, peor que acá. Me entere cosas que no sabía y Maxi se avivó y cambió de auto", confesó.

En la pista, la Nara no realizó una buena performance y el jurado le puso 26 unidades. Otra vez, Alfano liquidó a la rubia y apenas le puso 6 puntos. "Tengo puesto un casco para evitar que la barra de la mamá de Pier".
Coki Ramirez crece en el bailando 2011

Después de la confesión de José María Listorti (contó que Tinelli y Coki coincidieron en un restaurant y la cordobesa titubeó ante la invitación de Marcelo a irse juntos a su casa), el conductor evadió con elegancia el tema: "Yo no ví tele ésta tarde, pero puedo asegurar que anoche no comimos juntos".
Al parecer el conductor es muy celoso y está enojado con la cordobesa porque sale mucho. La relación entre ellos crece día a día y pinta ser toda una historia de amor.

Ayer después de “Este el show” Silvina Escudero habría llamado a Marcelo Tinelli para hacerle una escena de celos. Según cuentan personas muy allegadas al dueño de Ideas del Sur se habría molestado con el cuestionamiento de la ex de Matías Ale ya que lo consideró fuera de lugar. La Escudero nunca estuvo realmente en lo planes sentimentales del Tinelli todo era un simple juego que al parecer la morocha se lo tomo muy enserio.
Marcelo hoy por solo tiene ojos para Coki así lo dicen gente muy cercana al conductor de Showmacht.

Ramírez bailó axé con Leandro Nimo y cautivó a Alfano (les puso un 10 y dijo: "Sos irresistible") y a Flavio ("No me aburrí"). Moria (8) también elogió a la cantante y le indicó que emprolije sus terminaciones, mientras que Pachano rescató el crecimiento de Coki con un 6. Polino (3) no estuvo de acuerdo con el resto: "No estás a la altura de tu bailarín y tu coreógrafa".

Total: 27 puntos.

A diferencia de Wanda, la cantante cordobesa sumó un punto más, aunque Marcelo Polino la liquidó. "No me gustó nada. La coreo estuvo buena, pero vos estás mal".
Mientras tanto, Coki se reía y miraba para otro lado: "Bajá tu ego y ahora mirame a mi porque después tenés tiempo de mirarte al espejo".

En la pista, la Nara no realizó una buena performance y el jurado le puso 26 unidades. Otra vez, Alfano liquidó a la rubia y apenas le puso 6 puntos. "Tengo puesto un casco para evitar que la barra de la mamá de Pier".
FarandulaTv.com.ar Coky Ramirez bailo el ritmo... por FarandulaTv-com-ar


Nicolás Riera

Tacho Riera, el Teen Angel, no convenció al jurado. Moria lo trató de "yogourt vencido" y le puso 5 puntos. Pachano tampoco quedó conforme y Polino lo destruyó con 3. En total, el rubio llegó a 21 puntos y hasta el momento quedó en el fondo de la tabla.

Tacho Riera, el Teen Angel, no convenció al jurado. Moria lo trató de "yogourt vencido" y le puso 5 puntos. Pachano tampoco quedó conforme y Polino lo destruyó con 3. En total, el rubio llegó a 21 puntos y hasta el momento quedó en el fondo de la tabla.

Chismes de pasillos

Problemas con Larissa  Riquelme. No es la primera vez que lo hace ya que en su país paso algo parecido. Marcelo Tinelli está que trina porque la paraguaya fue vista alentado a su selección en la copa América. Parece que Larissa exageró su lesión para continuar en el Bailando 2011 sin bailar y solo haciendo la previa. Hoy le exigieron que se haga nuevos estudio y que si o si la semana que viene tenga que bailar. Pero según trascendió esta mañana la paraguaya se iría y entraría la hermanita griega.

Sofia Zamolo exigió a la producción de Ideas (especialmente al chato ya que ellos tienen un relación mas que estrecha y cercana) que no sigue si tiene que compartir la conducción de La Cocina del Show con Zaira Nara.
¿Que pasará? Por los números favorecen a la permanencia de la ex de Diego Forlan en el programa.

Pedro y Paula no ensayan  juntos en Ideas pero pasan largas horas en las noches con ensayos privados donde hay mucho amor.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias