“Frio”: El video de Ricky Martin y Paula Chaves

El video de “Frío”, el tercer corte de difusión del último trabajo discográfico de Ricky Martin fue presentado este viernes 21 de julio y tiene a una modelo argentina como protagonista: Paula Cháves.

A principios del mes de junio Ricky se encontraba por Argentina promocionando Música + Alma + Sexo y aprovechó para realizar la grabación de Frío. El tema cuenta con la participación de los regattoneros Wisin y Yandel que también hicieron un viaje fugaz a nuestro país.

Antes de su estreno, Ricky no se aguantó y publicó un adelanto de este clip que, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, fue filmado en el barrio porteño de San Telmo.

En los tan solo 27 segundos de un mini adelanto se podía ver a los tres cantantes latinos en las escaleras del Palacio Paz y a Paula Cháves, más sexy que nunca.

Este viernes, “Frio” se conoció por completo y Entrefilete Noticias  te lo muestra. En las imágenes, Ricky y Paula ni se cruzan, pero la historia habla de la calidez que la mujer le provoca al cantante. Lo más bello fue la toma del Obelisco.

Be Sociable, Share!

Filed Under: De todo un pocoDestacados

Tags:

About the Author:

RSSComments (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Gisela dice:

    Está muy bueno el artículo.. Si qrés te dejo del video, q lo subí..
    http://t.co/lZT1fed

Leave a Reply

Acceder con Facebook
Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline