“ShowMacht”: Anoche Peter y Adabel brillaron en el reggaetón

Éste jueves 21 de julio, el productor Pedro “Peter” Alfonso y la vedette Adabel Guerrero fueron los mejores de la tercera gala de reggaetón de “Bailando por un sueño”
Peter volvió a demostrar sus dotes de baile en la pista de Showmacht en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, con un baile hot, enamoró hasta a Flavio Mendoza.

El primero en salir a la pista fue Alfonso, quien evitó hablar de los rumores de casamiento con Paula Cháves y de las acusaciones de la modelo, que dice que cuando duerme menciona a una mujer llamada Verónica.

“No sé si creerle porque no me escuché. Estaba dormido. Me parece que lo está inventando porque le habrán contado algo acerca de una Verónica y me quiere meter presión. El otro día me hice el dormido y le dije que la quiero y no me dijo nada. Estamos en una etapa diferente y le canto canciones de Ciro y Los Piojos”, indicó consultado por Marcelo Tinelli.

Después vino el reggaetón del productor y la soñadora Julieta Sciancalepore y la dupla recibió numerosos elogios del jurado, salvo del malicioso Marcelo Polino, y se retiró con 28 unidades parciales.

La reemplazante de Pamela Anderson alentó in situ a su novio y aseguró que a pesar de que el reggaeton es un ritmo “caliente”, confiaba plenamente en Peter y Julieta Sciancalepore. El productor volvió a sorprender con una gran coreografía y un plus “hot”, que incluyó un lenguetazo de su compañera en la barbilla del nuevo galán.

“Creo que la presencia de Paula Cháves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, agregó Marcelo Polino.
Más tarde llegó Nicole Neumann, quien entró al estudio acompañada por siete de sus 34 perros. “Amo a los perros. Realmente cuando digo que trabajo para mis perros es así. Tengo más de 30. Hay que darles de comer a todos eh”, indicó la modelo, quien dejó que Tinelli jugara al fútbol con su bulldog.

A la hora del baile de Neumann y su partenaire, Nicolás Scillama; Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán dieron buenas calificaciones, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino criticaron la falta de “perreo”.

La performance consiguió 24 puntos y no dejó conforme a la artista.

“Me parece que vas por un buen camino, Nicole. Sé cómo toca Nicolás porque con él hice el musical. Te prende fuego”, recordó Alfano. Flavio (8), el mejor amigo de Neumann, criticó la presentación: “No me mató. Vos podes más”. Moria (8) rescató la apertura de piernas de la modelo: “Les falta un poquito nada más”. Pachano (5) dijo que le gusta la pareja, por estar acoplada, pero le reclamó a la rubia: “Me hubiera gustado más perreo. Quiero ver la otra Nicole, la que tenés en la alcoba. Has aprendido mucho en éste tiempo”. Polino, a su turno, calificó al dúo con un 3: “El perreo no tuvo contacto físico y no me gustó nada lo que vi”. Total: 24 puntos.

“A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale. Tengo que trabajarlo todavía”, reconoció Neumann al despedirse.
A continuación fue el momento de Tacho Riera, quien hizo un reggaetón que fue duramente criticado por falta de sensualidad. “Sos como una Ferrari con las gomas pinchadas. Sos sumamente respetuoso y profesional, pero tenés que cortar el prejuicio de éste show. Tenés todo para ser contundente. Te quiero despampanante, Nico”, le pidió Moria. El resultado de la actuación del Teen Angels junto a Judith Kovalovsky mereció apenas 25 puntos.

Para el cierre quedó Adabel Guerrero, con la piel maquillada para parecer morena. En el día de su cumpleaños, la vedette bailó junto a Leonardo Piccinatto (en su última performance, ya que la próxima ronda regresará el soñador Martín Whitemcamp) y consiguió el mejor puntaje de la noche.

Hubo buenas calificaciones generales y elogios como los de Casán, quien vio un “diseño coreográfico superior a todos”, y Pachano, quien la consideró una de las mejores performances. La dupla hizo 34 puntos parciales.

Be Sociable, Share!

Filed Under: De todo un pocoZappingZapping de Noticias

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook
Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline