«El musical de Ricardo Ford»

Ricardo Fort venía reclamando a gritos y pasando por todos los programas de cable una nueva oportunidad en Ideas del Sur y Marcelo Tinelli como siempre lo hace se la brindó con el musical que salió al aire este sábado. Luego de admitir que sí había estado con hombres en su juventud, pero que no era gay….el chocolatero tuvo anoche una nueva oportunidad para aparecer ante un gran público con un cuadro de su obra “Fortuna, Revista Musical”, en el cual habla de lo que hace con el dinero (“hago todo, menos trabajar”). Realizó una coreografía junto a un grupo de bailarines y cantó el tema del final de su espectáculo.

Lo más espelúznate del show fue el beso sopapa y apasionado del empresario con el bailarín Marcos Gorosito. ¿Todo sea por estar de nuevo en la televisión? Realmente estuvo de más.

Del musical también participaron María Fernanda Callejón, su novia Claudia Ciardone y Gabriela Figueroa.
Cabe destacar que el ex jurado de Showmacht hizo playback todo el tiempo y que no pudo ganar en rating al musical de Graciela Alfano y menos a un al de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Este grupo es increíble, gracias a ustedes (los conductores), a Ideas, al Chato a Hoppe, a todos los que nos invitaron", dijo Ricardo apenas terminó el musical.

Claudia Ciardone, novia de Fort, dijo que no le molestó el beso que se dio con uno de los bailarines. "Estoy más que segura de mi novio".

Ricardo Fort habló de la sensación que tuvo al hacer el musical: "Me sentí genial, esto lo hacemos todos los días, y hacerlo en un lugar como este, en el que me siento con mi casa".

Foto:Alejandro Fiore

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias