Coki y un proyecto que la pone «chocha»

La cantante cordobesa estaría a punto de cerrar un contrato que le permitiría cumplir uno de sus mayores sueños profesionales.

Coki Ramirez podría grabar un nuevo CD de la mano de una de las productoras más exitosas de la Argentina.

Después de acompañar a artistas de la talla de Valeria Lynch o Ricardo Montaner, entre otros, Coki fue ganando independencia hasta convertirse en una artista que convoca por sí sola. Se dice que habría recibido ofertas para ponerse las plumas en la temporada2012 pero lo cierto es que aún no hubo confirmación ni desmentida al respecto.

Por estos días, Coki se reuniría con las autoridades de la productora para definir su futuro laboral, ¿se viene un nuevo material de la cordobesa?

Fuente:primiciateve

La cantante cordobesaestaría a punto de cerrar un contrato que le permitiría cumplir uno de sus mayores sueños
profesionales. Enterate de qué se trata en estanota.Coki Ramirezpodría grabar un nuevo CD de la mano de una de las productoras más exitosas de la Argentina. Después de acompañar a artistas de la talla de Valeria Lynch oRicardo Montaner, entreotros, Coki fue ganando independencia hasta convertirse en una artista que convoca por sí sola. Se dice que habría recibido ofertaspara ponerse las plumas en la temporada2012 pero lo cierto es que aún no hubo confirmación ni desmentida al respecto. Por estos días, Coki se reuniría con las autoridades de la productora para definir su futuro laboral, ¿se viene un nuevo materialde la cordobesa?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias