Bailando 2011: Resumen de la noche del viernes

En la gala del viernes a la noche pasaron por la pista de "Showmacht" Pedro Alfonso, Coki Ramirez, Las hermanas Escuderos y Nicolás Riera.   Peter bailo cumbia se burlo con gracia  de Navarrete Duelo de productores en ShowMatch. Pedro aprovechó su paso por la pista para reírse de su colega. "Dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo en la pista y al final...", tiró Alfonso sobre el flojo debut de su contrincante. A la hora de la evolución, el novio de Paula Chaves recibió su puntuación más baja del certamen después de Miguel Navarrete. Después de las peleas de bailarinas, modelos y actrices sólo faltaba que se pelearan los productores en ShowMatch. En su regreso a la pista, Pedro se la agarró con su colega Manuel Navarrete: “El dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo en la pista de baile y al final…”. Alfonso sonrió socarronamente por el bajo puntaje que recibió el calvo en su debut en Bailando 2011. Luego aclaró que su coreógrafo miente al decir que él se toma los ensayos de forma poco seria, aunque su peluca de larga cabellera oscura no lo ayudaba demasiado en su argumento. Peter, que quedó relegado a un segundo plano durante la estadía de Jorge Negrito Luengo y la explosiva aparición de Navarrete, miró a los ojos a Tinelli y le dijo: “Te extraño. Te siento medio distante”. El conductor lo reconoció con un cariñoso abrazo. El novio de Paula Cháves le dedicó el cierre de su “cumbia” cortando la pollera de Julieta Sciancalepore, algo que provocó la sonrisa del animador y que también, despertó la queja del ahora clásico rival: “¡Me copió señor! Le sacó la pollera a su compañera”. Un corte que no le sumo nada, y que fue innecesario.

Pedro aclaró que él no la arrancó como había hecho Manuel el jueves sino que utilizó una tijera en homenaje a Tinelli: “…y no cualquiera agarra la de Marcelo”, agregó. Minutos después, Navarrete amagó a retirarse del estudio ante las buenas calificaciones para Pedro, pero Tinelli se lo prohibió.

Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 7: “Arrancaron con mucha onda, pero hubo trucos en los que Julieta fue desprolija. Además, el truco de Navarrete estuvo limpio y la cortada no”. Flavio Mendoza (8) le elogió la cola a Peter pero criticó los trucos y su

“chupada de medias” a Tinelli. Moria Casán (9) comparó al hombre de Mármol con un futbolista: “Eso le imprime un sello especial. Logras una mezcla de pingüino con jugador de fútbol sexy. Me gusta lo que hacen”.

A Aníbal Pachano (voto secreto) la cumbia le gustó a medias y a Marcelo Polino (3) tampoco lo convenció: “No entendí el acting que teóricamente era sensual. La chica se rió siempre. Fue demasiado obvio”. Total: 27 puntos.

“Estar tres puntos arriba de Manu es preocupante”, se despidió Alfonso.

Coki ganó al rating, compro al jurado y derritió el corazón  de Tinelli

Tras el primer aniversario de su irrupción en ShowMatch, Coki Ramírez llegó anoche al Bailando dispuesta a todo.

Agradecida por la oportunidad brindada por Tinelli, quien mucho tuvo que ver con el despegue artístico de la muchacha, Coki le anunció al “cabezón” que le había compuesto una canción especialmente para él. Según trascendió por personas cercanas al dueño de Ideas, Marcelo después de la grabaciones de los programas le agradeció muy cariñosamente a la cordobesa el tema y le dijo que realmente lo había dejado inmovilizado y que nadie le había regalo antes una canción…

“No puedo creer lo que se generó en éste tiempo… Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste”, arrancó Ramírez.

Y agregó: “Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste", le anunció la cordobesa a su eterno enamorado.

Más tarde, tras cantar la canción prometida, Coki bailó el ritmo de cumbia y se sometió a las tijeras de Marcelo. Y la mujer impactó. ¿Habrá beso en el próximo programa en vivo? Según Marcelo Tinelli el primer beso para público y antes las cámaras tienen que ser en un programa en vivo y no grabado porque no tendría la misma magia...

Finalmente luego de seducir a Tinelli a lo largo de la canción, Coki se dispuso a bailar su cumbia y brillo sumó un total de 31 puntos. Puntaje: Alfano 9, Flavio 9, Moria 8, Pachano secreto, Polino 5. Coki le dió a Tinelli su pico de rating, 30.9. La actuación de la cantante le sigue dando rating al programa. Un viernes donde estuvo Nico Riera y Peter Alfonso, pero las miradas cayeron en la cordobesa . Silvina y Vanina Escudero dieron nuevamente lección del buen baile Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, con un vestuario innovador, lograron el puntaje más alto de la cumbia. Peter Alfonso, Nico Tacho Riera y Coki Ramírez, que festejó su primer aniversario con Marcelo, también pasaron por la pista. Vanina y Silvina Escudero interpretaron a una típica parejita. Richard y “la” Romi presentaron un look innovador. De frente, el vestuario y bodypaint sugerían que el personaje masculino era encarnado por la esposa de Álvaro Navia y la mujer, por Silvina. Cuando ambas lucían de espaldas, los roles cambiaban. A lo largo de la coreografía, intercalaban los papeles. “Fue una performance extraordinaria. Se han tomado el trabajo de combinar el femenino y el masculino. En cada movimiento cambiaban de personaje y eso fue extraordinario”, exclamó de pie Graciela Alfano (10). La ola de elogios no se cortó cuando le tocó hablar a Flavio (9): “Me gusta que desafíen. Anímense a más”. Moria (10) señaló: “Demostraron todas las estrategias de superación. Fue tan estupendo que les perdono algunas vacilaciones”. Nico Riera no logra gustarle al jurado pero el público lo ama El Teen Angel reapareció con un aspecto mucho más provocativo que en otras ocasiones y junto a Judith Kovalovsky, se movió al son de “Esa malvada” (de Volcán). Pachano -voto secreto-: “Para bailantero, a Tacho le falta un rato largo”. Luego llegó el puntaje de Alfano (10) que felicitó a la pareja sobremanera. Flavio Mendoza también llenó de flores su “9”, sin explayarse demasiado; pero Moria bajó el promedio con un 5: “Salvo el look, no me gustó nada”. Por último, Polino sentenció: “En ésta oportunidad, no me gustó demasiado. Ví ha Nico pesado y no sé si será por las botas que usó. Parecía que estaba haciendo una mudanza”. Con su 3, Tacho pasó al lote de complicados. Total: 27 puntos. El hombre de galera felicitó a las hermanas por la cumbia y Polino (6) criticó la actuación: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Total: 35 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias