Bailando 2011: La revancha de Paula Chaves

Después de ser el participante imbatible que se consagró ganador en Bailando 2010, a Fabio "La Mole" Moli se le terminó la suerte: Paula Chaves lo dejó afuera de la edición 2011 del certamen de baile al ex-boxeador cordobés.

  Fue una sentencia atípica la del baile del caño 2.0. A la votación telefónica fueron los dos concursantes que en diciembre de 2010 se disputaron el título y con el 58.69 por ciento de los votos la modelo se tomó revancha de aquella final. En un duelo de gigantes entre los dos finalistas del “Bailando por un sueño 2010”, Paula Chaves -su bailarín es Pablo Juin- fue la preferida por el público, que con el voto telefónico (58,69% de casi 300.000 llamados) dejó en el camino a Flavio la Mole Moli y Mariana Conci. Cerca de 300 mil personas votaron a través de mensajes de texto y el teléfono para definir la sexta pareja que deja Bailando 2011. Realmente fue una noche intensa, llena de nervios y emoción. La modelo estuvo siempre acompañada y apoyada por su novio Pedro Alfonso. El productor sufría a la par de Paula. Luego según trascendió festejaron con muchos mimos.      

          Fotos

El duelo de caño 2.0 significó la despedida del ritmo que más controversias causó hasta el momento en Bailando 2011. Seis de sus más populares figuras volvieron a mostrar sus condiciones. A continuación, los jueces salvaron de forma unánime a Mónica Farro y a Coki Ramírez. Con una coincidencia total también, se le otorgó la continuidad a Marcelo Iripino.

Pero la campeona de Soñando por Bailar (Eugenia Lemos), el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Chaves, respectivamente) todavía quedaban a la expectativa. El dueño del voto secreto exclamó el nombre de Lemos y Paulacomenzó a llorar.

                                                                                 

       

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias