Paula Chaves: «Fue terrible cómo sufrí anoche»

 

Pese a que ante los ojos del público la final de anoche de ShowMatch se viva como una revancha, con Paula Chaves y Fabio La Mole Moli al teléfono, la ganadora no piensa lo mismo. El año pasado ambos quedaron como finalistas del certamen Bailando por un sueño, pero Paula no pudo con el boxeador. Este año, sí.

  "Para mi no es una cuenta pendiente de todas maneras. Yo no lo veo así . Aparte sufrí muchísimo porque no tenía ninguna expectativa", dijo la modelo a Teleshow.com. Con el 58.9 por ciento de los votos, Paula se quedó concursando y con muchas ilusiones, aunque también se lamentó por el boxeador. "La Mole se fue rápido y no pude hablar con él. Pero imagino que no debe estar bien. A mi me mató ver a los chicos de su sueño, porque no hay que olvidar de detrás de esto hay muchas cosas en juego".

 La "mujer" de Peter Alfonso, sufrió y festejo su triunfo sin ninguna cuenta pendiente. "La Mole es una buena persona. A los dos nos cambió la vida con esto y ojalá pueda cumplir su sueño", comentó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias