Peter en Córdoba

 estuvo en Córdoba y fue entrevistado para el sitio www.chusmeando.com.  En la entrevista se refirio a Showmatch y aclaro que si estuviera en el cantando, lo  de punta a punta. Esta es la nota y el  donde mostró lo que hace en un boliche:
Con la llegada de la , en el Complejo Feriar se realizó una  especial, organizada por la productora ENP (Enjoy Night Productions), para menores de 18 años y donde la atracción principal era la llegada del productor de  Match, “Peter” Alfonso. Chusmeando tuvo la posibilidad de hablar con él. Les dejamos para que disfruten unos videos de bonus.
- Fue una complicación llegar a Córdoba, se cancelaron todos los vuelos, pero pudiste venir. Tampoco es la primera vez que venís.
Estoy viniendo seguido y sí la verdad que sí, se iban cancelando todos los vuelos, estuvimos como tres hora en Aeroparque, pero bueno, yo quería venir temprano porque me gustaba la fiesta, la idea todo, pero bueno estuve un ratito nada más,  pero por lo menos pude venir, y ya me tengo que ir urgente porque mañana tengo la  todo el día. A las corridas, pero contento.
- Con respecto al programa que vas a conducir, ¿cómo te sentís con este nuevo proyecto?
No, estoy re cagado jaja, nos juntamos todos los días con Alejo, estamos buscando la vueltita, obviamente lo vamos a hacer para adolescentes pero bueno estamos todavía armándolo y viendo para donde lo encaramos.
- En Ideas tenés tres grandes conductores, , José María y Mariano Iúdica, vas a tomar algo de cada uno de ellos, o pensás crear tu propio estilo?
Vamos a tratar de armar un programa acorde a lo que soy yo, tampoco voy a  a conducir como Iudica a los gritos y moviéndome para todos lados. Yo tengo un estilo muy tranquilo, así que vamos a acomodar el programa a lo que es mi personalidad.
- ¿Te ves en la final del Bailando?
No, no por humilde ni nada, pero me cuesta mucho todos los ritmos y es como que ya ahora bailo  el miércoles, por ahí y ya estoy pensando en eso nada más, porque es muy complicado. Cada vez que empezamos a ensayar y armar la coreo me resulta muy difícil. Cuando el coach te marca pasos que vos lo ves y te parecen una boludez y después son muy difíciles. Así que no pienso más allá.
- ¿Pero tener tanto apoyo de tus fans y lo que te demuestran en Twitter no te da tranquilidad?
Y, no,  cuando estás ahí bailando y salís y  dice “Música Maestro”, estoy solo con mi, y nada más. Y cuando uno está ahí quiere hacer las cosas bien y no pasar un papelón. Así que bueno pero todavía no sé, hasta que no vas a un teléfono no sabés que apoyo hay. Prefiero todavía no saberlo.
- ¿Si  te pide ir al Cantando del año que viene, aceptás?
-Si claro, soy un gran , ese si lo gano de punta a punta.
–Esa es una faceta que lograste despuntar en el bailando.
-Soy un gran cantante y eso sí quedó demostrado, así que el cantando sería muy fácil para mí.
Fuente:pablolayus.info

Filed Under: De todo un pocoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.