Arrancó “Bailando bajo la lluvia”

Ayer cinco parejas estrenaron el ritmo Bailando Bajo la Lluvia. Tinelli anunció con “bombos y platillos” el debut del nuevo ritmo en la época del HD con una escenografía inspirada en una esquina de Tolouse, Francia. Luego le regaló un perro a Carmen Barbieri, al que inmediatamente ella llamó Santiago: Como no te puedo tener a vos, tengo un perrito”, bromeó

  El encargado de abrir este particular baile fue Pedro Alfonso. "Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil", analizó en la previa de su presentación. Lookeados como barrenderos, el productor y la bailarina se ahogaron bajo la lluvia artificial. De hecho, Pedro no logró terminar la coreografía.

 "A la mitad del baile su cara comenzó a transformarse porque no cambió el aire", aportó, desde el jurado, Carmen Barbieri. Y Aníbal Pachano le pidió a la pareja que baje el nivel de ansiedad y nerviosismo y que revise su forma de respirar, y la pareja sumó 20 puntos.

  Al turno de Coki Ramírez, Marcelo advirtió que la cordobesa había sufrido un cuadro de hipotermia durante el ensayo pero que había decidido volver a intentarlo. "Yo ya gané al estar entre los 10 mejores. Ahora quiero que gane mi sueño. No son gotas las que caen, es mucha agua y pesa", contó quien representó a una chica enamorada de un vendedor de globos al son del hit "Angel" de Robbie Williams. "Sos una estrella, seguí siendo sencilla Coki", le dijo, cariñosa, Carmen Barbieri. "A esta altura, después de siete         meses, ya es inadmisible que una participante baje mal de un truco. Fue muy desprolijo y se vio la cara de sufrimiento", aportó Marcelo Polino. El total del puntaje del jurado fue de 21.          

   La repercusión de su participación en "ShowMatch" le valió a Larissa Riquelme varios reconocimientos en su país, entre otros, ser miembro de la Casa de Cultura de Paraguay, madrina de los Bomberos Voluntarios e hija dilecta de la ciudad capital nacional. Emocionada y agradecida, confesó estar feliz. Tinelli aprovechó para aclarar que la gran mayoría de los votos telefónicos registrados en ocasión de la sentencia de la polémica fueron de celulares argentinos. "Es muy grande estar entre los diez mejores y ver llover en un estudio es increíble", adelantó antes de bailar y sumar 23 puntos. "Es la primera pareja que pisa fuerte en la ronda. Con seguridad. Me gustó mucho y me dieron alegría", dijo Barbieri. Y Moria también destacó a Larissa por sobre el resto: "Es la única que está alegre con estar acá. Lo transmite porque celebra cada performance y no se queja. Las que se quejan tanto, si tienen dignidad, que se vayan. Ésta noche estuvieron precisos".      

  La última en bailar fue Cinthia Fernández, quien, vestida de artista callejera, explicó por qué no le guarda rencor a una de las últimas eliminadas de "Bailando 2011". "Intentábamos integrarla al grupo y dije en broma que estaba medicada. Nunca escuchó que era un chiste y arrancó. Somos dos chiquitas con peso pesado pero está todo bien", dijo. Cabe recordar que las cámaras de "Éste es el show" habían registrado una discusión entre Fernández y María Eugenia Ritó.       Luego del baile, Barbieri felicitó al equipo por la historia "simpática" expuesta mientras que Mendoza abrió la cuenta con una baja nota: "Me gustó porque recrearon la esencia de los artistas callejeros…". Pero ahí empezó la polémica.       En ese momento, el coach de Pedro Alfonso, Rodrigo Cristófaro, gritó desde un costado de la pista: "Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon".   Y Cinthia explotó: "Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal". Entonces Flavio completó su devolución: "Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio", dijo, y Fernández se quejó por sentirse perjudicada con el "que dirán".   Pachano, por su parte, tuvo una recomendación para con la bailarina. "Como te quiero mucho, me parece que no es la manera de referirte a un coach elegido por ésta producción, que es un artista", dijo. Flavio saltó de la banca: "Entonces decile a tu coreógrafo (en el espectáculo teatral) que no puede salir a gritar desde un costado".   Mientras la chica del "hilo dental" lloraba desconsolada, Polino puso la última nota, un 4: "Me parece que ella está un poco excedida al marcar que alguien no puede hablar cuando el conductor se lo permite. No te comas el papel de estrella. Lo que hicieron en la pista me gustó, pero retomo lo que dijo Rodrigo de que estuvieron un minuto sin agua, aunque no tengo un cronómetro". El total fue 24 puntos.   "A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás", fue el descargo de Cinthia al despedirse.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias