Guerra en la pista

Una vez de que Carmen y Flavio puntuaran a la bailarina, el coach de Peter gritó desde un costado de la pista: “Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon”.

Ante la reacción del coreógrafo, Cinthia explotó: “Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”.

Ante esta situación, Flavio decidió bajarle la nota a su contratada, a quien le dijo: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Fernández se quejó por sentirse perjudicada con el “que dirán”.

 “A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero", la siguió Cinthia.

"Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”, fue el descargo de la morocha al despedirse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias