Se terminó el Bailando para Eugenia, pero sigue su sueño

Eugenia Lemos quedó eliminada del Bailando 2011, al perder en la votación telefónica con Peter Alfonso, que alcanzó un importante porcentaje de 74,09% de los votos, y se despidió del certamen al que accedió al ganar el Soñando por Bailar.

En los últimos ritmos, una lesión en un pie le hizo mermar el rendimiento. Un total de seis parejas fueron al duelo en el ritmo “bajo la lluvia”, en este certamen donde quedan 9 parejas en la recta final. Después del baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano, que cerró el ritmo “bajo la lluvia”, y las peleas de la primera con Moria (ver aparte), llegó el momento de conocer el voto secreto de Carmen Barbieri para saber cuáles iban a ir al duelo.  

EL PUNTAJE SECRETO DE CARMEN BARBIERI

Hernán Piquín y Noelia Pompa totalizaron 45 puntos (35+10); mientras que tanto Tito Speranza (25+9); Paula Cháves (24+10) y Silvina Escudero – Sofía Pachano (24+10) alcanzaron el mínimo de 34. Por su parte, Cinthia Fernández estuvo muy cerca de pasar de ronda: llegó a 33 (24+9), mientras que a Eugenia Lemos y a Larissa Riquelme (ambas 23+7) no les alcanzaron los 30 puntos. Más atrás y con 26, clasificaron Pedro Alfonso (20+6), Coki Ramírez (21+5) y Adabel Guerrero (20+6).

Cuatro parejas, por puntaje, lograron pasar a la siguiente ronda: Hernán Piquín y Noelia, con el mejor puntaje (45 puntos), y con el puntaje límite (34) Tito Speranza-Nadia Hair, Paula Chaves-Leandro Juin y Silvina Escudero-Sofía Pachano. Por un solo punto (33), Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras fueron al duelo, junto a otras cinco parejas: Eugenia Lemos-Leonardo Piccinato y Larissa Riquelme-Fernando Bertona (con 30 puntos) y Adabel Guerrero-Martín Whitencamp, Coki Ramírez-Leandro Nimo y Pedro Alfonso-Julieta Sciancalépore (26 puntos). Más tarde llegó el turno del baile en el duelo y Peter sufrió un resbalón que lo hizo enojar y retirarse bastante fastidiado de la pista. La primera pareja que fue salvada por el jurado fue la de Cinthia Fernández, en forma unánime, lo que provocó un cruce entre la bailarina y el coach de Peter Alfonso, por la pelea que tuvieron la semana pasada por el arranque de la lluvia en la coreografía.    

La segunda pareja que fue salvada por el jurado, con votación dividida (3-2), fue la de Larissa Riquelme; la tercera fue con votación mayoritaria (4-1) y la beneficiada fue Adabel Guerrero, quien se mostró emocionada por la decisión del jurado. La última pareja que recibió la “bendición” del jurado, fue con un puntaje bastante dividido (3-1-1) y correspondió a la de Coki Ramírez, con lo que quedaron para la definición telefónica Peter Alfonso y Eugenia Lemos.   Conclusión El público eligió y quizá haya tomado la decisión más salomónica posible para quienes se batieron mano a mano en el voto telefónico. Eugenia Lemos tenía una noche complicada ya que continuaba con un pie lastimado y en el duelo de Bailando bajo la lluvia no logró recuperarse. El jurado salvó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. La ganadora de Soñando por bailar había quedado sentenciada al igual que Pedro Alfonso. Con lo cual, debieron Eugenia y Pedro someterse a la voluntad del público.

Marcelo Tinelli agradeció la cantidad de llamados y mensajes de texto, que superaron ampliamente los 140.000 votos. Y como era previsible, Peter, con el respaldo de Paula Chaves en el piso, arrasó con casi tres de cada cuatro voluntades. Lemos apenas reunió el 24 por ciento de los apoyos y se fue en la instancia final de Bailando 2011. Probablemente haya sido la decisión más acertada, ya que Eugenia estaba con un dedo del pie fracturado y de continuar podría empeorar su lesión. Y Pedro, por su lado, recibió un espaldarazo de sus fanáticos para templar su carácter y demostrar que puede ganar la competencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias