Paula, Tito, Cinthia y Adabel pasaron por las pista

Continuó la ronda de adagio de novelas en Bailando 2011, con Tito Speranza viviendo un simulacro de casamiento; sin embargo, la nota la dieron Paula Chaves, quien negó estar embarazada, y Cinthia Fernández -que hizo el puntaje más alto-, quien dijo no estar de novia con Matías Alé.

 

TITO YA ENSAYÓ SU CASAMIENTO EN IDEAS DEL SUR Padeciendo una tendinitis llegó Tito Speranza con su muñeca vendada junto a Nadia Hair. Marcelo le preguntó por la ausencia de su mujer: “Está viniendo de trabajar”. Después lo indagó sobre la situación en su pareja y lo apremió con la posibilidad de casarse. “Eso lleva mucho tiempo de organización”, se excusó Tito. Marcelo le allanó el camino: “Te prestamos este lugar, la música te la pasa Ruiz; ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. "Poné fecha”, arriesgó Tito. “Olvidate: ¡Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur!", aseguró Tinelli. Utilizando 2 mesas y una silla“, Tito y Nadia hair bailaron “Una voz en el teléfono”. Carmen Barbieri (7) elogió la coreo y el uso de elementos, pero señaló cierta “dureza” en Tito. Mendoza (8) destacó la idea coreográfica, dio que Speranza era “el trío más verdadero que existe en esta pista”.

 Moria (7) continuó con las devoluciones. Elogió a Nadia y le pidió más flexión a Tito. Pachano (con el voto secreto) fue contundente: “No me gustó nada” y Polino (3) coincidió con él. Total: 25 puntos.

  PAULA FELIZ  Y MEJOR QUE NUNCA Luego de una semana a puro rumor de embarazo la novia de Pedro Alfonso, la modelo Paula Chaves bailo Adagio de novela en Bailando por un sueño 2011… Maravillosa es Paula Chaves en la pista, la modelo es ya una bailarina perfecta que transmite  y deslumbra en la pista, más allá de las críticas que pueda darle el jurado… Paula y Pablo Juin bailaron su adagio con el tema “Ámame en Cámara Lenta” y con una mesa como elemento escenográfico. Puntaje de Paula Chaves bailando Adagio de novela Carmen Barbieri: 9 Flavio Mendoza: 8 Moria Casan: 7 Aníbal Pachano? Marcelo Polino:5   CINTHIA, IMPACTÓ CON SU ACROBACIA EN TELAS Cinthia Fernández llegó precedida de un rumor de romance con Matías Alé.”Lo que menos necesito es un mujeriego. Parece buena persona pero no da”, dijo Cinthia y contó haber recibido rosas de su parte. Cinthia y Gabriel Usandivaras usaron telas colgantes para sus trucos de acrobacia, en su adagio con el tema “Herederos” de Dabid Bisbal. Barbieri felicitó al equipo y levantó su “escandaloso diez”. “Esto es saber usar un elemento”, elogió Flavio Mendoza (10) a su contratada. Casán (10), antes de felicitar por la performance, recomendó a Cinthia Fernández no creerle nada a Alé, al que calificó de “bipolar sentimental”. Pachano destacó la línea aérea de Fernández y al bailarín, como el mejor “lejos”. Polino (6) le dijo a Cinthia que “es mejor lo que haces sobre la tela que en la tierra” Total: 36 puntos.

  ADABEL Y SU HOMENAJE A GASTÓN FERNÁNDEZ Adabel Guerrero llegó con Martín Whitencamp y se hizo cargo de un error personal a no haber dicho en una coreo anterior que la equivocó fue ella, y “todos cargaron las tintas sobre Whiti”. Utilizando una cama de dos plazas, la pareja bailó “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner. Y la coreo terminó con un apasionado beso. Barbieri (10) elogió la performance y el “cuerpo perfecto” de Guerrero. Mendoza (10) dijo que Adabel podía haber dado más aún pero encantado con el adagio puso la mejor nota. “No llegaron a ponerme piel de pollo, pero miren que nota”, dijo Moria (9). Pachano le demandó más a Whitencamp que está al lado de una gran bailarina que merece ser finalista. Polino (5) compartió la opinión de Aníbal: me parece Whiti que estás quedando un poco atrás”. Total: 34 puntos. Antes de despedirse de la pista, Adabel hizo un sentido recordatorio al fallecido bailarín Gastón Fernández (ex "soñador" de Show Match, coreógrafo e instructor de pole dance), a quién dedicó su baile.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias