Coki borró a Larissa del bailando

 

Este viernes 2 de diciembre Larissa Riquelme abandonó el certamen al perder el duelo telefónico con su rival Coki Ramírez, en Bailando 2011 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

  SILVINA Y SOFÍA AL DUELO Silvina Escudero llegó en misión pacifista y se reconcilió con Aníbal y con Moria de sus cruces. Pidió perdón a Moria “si yo dije algo que te haya molestado”. Y obtuvo la cariñosa comprensión de la diva: “Más allá de las diferencias que hayamos tenido, vos sabes que yo siempre las defendió a vos y a tu hermana”. Silvina repartió besos a Moria y a Pachano, bajo la mirada incrédula de Polino. Junto a Sofía Pachano, bailaron “Y qué”, del Paz Martínez, utilizando un banco de plaza. “Bien, pero no me mató”, dijo Barbieri (7). Flavio Mendoza (6), tampoco se sintió conforme: “Para ser justos, no es lo que quiero ver. Me gustan por separado, pero cuando se juntan no me convencen”. Moria Casán (6), amplió: Hubo un buen comienzo y después entraron como en una mesetita. No alcanzan a potenciarse en la pista. Hay técnica, pero es una cosa desabrida”. Pachano (con el voto secreto) las vio involucradas pero pidió más “polenta”. Polino (4), dijo: “No me creí el cuentito”. Total: 23 puntos. Se dieron a conocerlos votos secretos de Aníbal Pachano y consiguieron más del corte establecido de 35 puntos: Cinthia Fernández: 36+7=43; Adabel Guerrero: 34+6=40; Hernán Piquín y Noelia pompa 30+5= 35 y Paula Chávez: 29+6=35 Pasaron al duelo: Peter Alfonso 28+5=33; Tito Speranza 25+3= 28; Larissa Riquelme: 19+3= 22; Silvina Escudero y Sofía Pachano: 23+5= 28 y Coki Ramírez: 28+5=33.

 De las cinco parejas el jurado debió salvar a tres. Por decisión mayoritaria (4-1) la primera pareja salvada fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano; los siguieron Peter Alfonso-Julieta Sciancalepore (3-1-1) y, por último, Tito Speranza y Nadia Hair (3-1-1).

 

 

RECORD EN LLAMADOS EN UNA GRAN DEFINICIÓN Luego de una reñida definición que provocó un récord de llamados y mensajes de texto (621.706), la votación del público decidió que pasaran a formar parte de los ocho mejores del certamen la pareja de Coki Ramírez y Leandro Nimo con el 55.63% de los votos y quedaran fuera de la competencia, Larissa Riquelme y Fernando Bertona con el 44.37 % de los sufragios telefónicos.       EL CAMINO A LAS SEMIFINALES Recordemos que el lunes arranca “Cuarteto y Cumbia” en un homenaje a Gilda y a Rodrigo; el jueves habrá un nuevo eliminado y después arranca “El cuarto giratorio” con siete parejas. Luego de quedar eliminada otra pareja comenzará el ritmo “Música de películas”. Al finalizar el ritmo quedarán sólo cinco que pasarán a un “Súper Duelo de Salsa acrobática”, donde el jurado elegirá a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales y el cuarto semifinalista será el ganador por votación del público.   (Fotos: Jorge Luengo /Ideas del Sur)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias