Noche de gloria, verdad y revancha de la córdobesa

Noche caliente la del viernes en Showmach. La pregunta ya estaba instalada ¿A quién prefiere la gente? ¿A Coki Ramírez, cantante, cordobesa, “enamorada” de Marcelo Tinelli? ¿O a Larissa Riquelme, la paraguaya que se hizo famosa durante el Mundial y que le propuso al conductor un trío con ella y su novio futbolista? la respuesta estuvo en manos del público, a través de su voto telefónico.

Este duelo se palpitó durante toda la semana. Dos fuertes del Bailando se irían a medir en el teléfono y eso significaba que a una se le terminaba su tiempo en el certamen. Por un lado, Larissa y por el otro, Coki. Ambas súper queridas y muy populares.

Para la votación hubo récord de llamadas, con 621.706 votos entre llamados telefónicos y mensajes de texto. Por decisión de la gente, Coki Ramírez ganó con votación mayoritario (55.63%) y Larissa debió abandonar el certamen (44.37%).

  Antes de irse del programa, Riquelme comentó: "Me voy feliz y contenta. Tenés una gran producción. Esto no es una derrota es una victoria. Vamos a seguir para la escuela de Roque Pérez. Quiero la revancha el año que viene".       Coki estuvo no solo apoyada por sus incondicionales fans si no que la hija del conductor Juanita fue a Ideas para alentarla.   Otros que también siguen en carrera: Cinthia Fernández, Paula Cháves, Noelia Pompa-Hernán Piquín y Adabel Guerrero, Silvina Escudero-Sofía Pachano, Tito Speranza y Peter Alfonso. Cómo sigue el Bailando: el lunes arranca el Cuarteto y Cumbia en un homenaje a Gilda y a Rodrigo; el jueves habrá un nuevo eliminado y después comienza el novedoso "Cuarto giratorio" con siete parejas.Luego de otra eliminación sigue el ritmo "Música de películas".  

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias