Los famosos y la navidad

Con mucha emoción, en familia, con amigos, los famosos alzaron su copa y brindaron por una feliz Navidad con sus seguidores en la red social Twitter.

Muchos, además, compartieron fotos del especial momento, amen de sus deseos para esta festividad, compartiendo un brindis virtual. Aquí, las fotos, y algunos deseos de las celebridades. Dante Spinetta: “Gracias por todos los mensajes con buena energía para mi Padre y Flia, gracias de corazón, Abrazos Navideños! Felices Fiestas!!” Graciela Alfano: “Gente! Les deseo todo lo mejor desde mi mejor lugar. Han sido mis mejores compañeros este año lleno de sorpresas, alegrias y sinsabores como es la vida”. Luciano Pereyra: “Cuánto le agradezco a Dios poder desearte nuevamente que tengas una hermosa noche buena y una feliz Navidad… que Dios los Bendiga” Araceli González: “Les deseo una Feliz Navidad rodeados de sus afectos! Es una noche para abrazar y tener el corazón abierto para recibir! Cuidense mucho!” Karina: “Que tengan todos una linda Navidad en familia, y que esta noche reine la paz!” Noel Schajris: “Feliz Navidad a tod@s!!! Le Agradezco a la vida Tener a tanta gente linda cerca y poder sentir pasión por la música todos los días”.

Mariano Martínez: “Les deseo feliz navidad para todos!!! Que la pasen con la gente que quieren y reciban lindos regalos. Besos!!!” Jimena Barón: “Feliz Navidad twittos de la paz! que ya esten con una sonrisa, cocinen, disfruten, estén con la flia o con gente querida. Que lindo día!! no?” Wanda Nara: “Que pasen una hermosa noche buena rodeados de Amor, paz y salud para todos!!” Noelia Pompa: “Ufff tantas cosas por decir que no alcanza. Solo puedo augurarles una hermosa Vida, y sobre Todo algo que nos mantiene vivos: nunca dejemos de SOÑAR. Bebamos de las copas más lindas que tenemos HOY… sin duda, con mucho o poco, lo importante es tener lleno el corazón!!” Christian Sancho: “Que pasen todos una feliz noche buena y gracias por tanta buena vibra! Pásenla bien y disfruten donde quiera que estén… besos y abrazos!” Grecia Colmenares: “GRACIAS a TODOS por tan bellos mensajes! No importan las distancias, ustedes están en mi Corazón! FELIZ NAVIDAD! LOS AMO!!!” María Eugenia Suárez: “Brindo por el AMOR, la SALUD y la AMISTAD. Brindo por todos uds. amigos cibernéticos. GRACIAS! y feliz nNavidad!!!!!!”

Diego Torres: “Feliz Noche Buena para todos!! disfruten con sus Familias y seres queridos y brindemos porque la vida nos siga encontrando en el camino!!!” Los Wachiturros: “FELICES FIESTAS PARA TODOS!!” José María Listorti: “Feliz Navidad para todos! Pasenla en flia!!! y quieranse MUCHO!!!” Cinthia Fernández: “Feliz navidad a todos. Los amo mucho. Gracias a todos por el hermoso año que me dieron. Los amoo!”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias