Arrasó «Despedida de Solteros» en Carlos Paz

El martes por la noche en  Candilejas y ante una sala repleta se estrenó "Despedida de Soltero". Desde las primeras horas de la tarde había fanáticas esperando el arribo de Paula, Peter y Tito en las afueras del .

A minutos del comienzo de la función llegó el  de Peter Alfonso, quién se mostró feliz al ver a su hijo sobre un escenario. Mariano Iudica y su esposa también dijeron presentes en el estreno de la comedia que encabeza Nazarena Vélez. Barbara Vélez estuvo muy bien acompañada, ocurre que desde Buenos Aires llego su novio para estar junto a la hija de Nazarena el día del debut.

Varias personas de  fueron los encargados de ayudar a  a Paula y Peter del teatro Candilejas ante la gran cantidad de gente que se había agolpado en la  de la sala para sacarse fotos con los. Al finalizar la función el elenco completo de "Despedida de Soltero" se trasladó a celebrar el magnífico debut con un asado que realizó un empresario de Córdoba, en una lujosa casa del barrio Costa Azul.  

Pero "Despedida de soltero no solo arrasó en el teatro si no que además en la web.

Hace un par de semanas pusimos una encuesta, como caracterizamos hacer, preguntando, ¿qué obra de las que están en Carlos Paz no te perderías? Teniendo en cuenta la gran variedad que hay, pusimos solo algunas de las más importantes. Entre ellas se encontraban, Despedida de Solteros, Stravaganza, Smile, El Anfitrión, Mi novio mi novia y yo y la opción “otra” para votar alguna obra que no se mencionó.

La encuesta se creó con el fin de identificar en las redes cual sería la obra que uno si estuviera en Carlos Paz no se perdería. Es notable el apoyo que tienen algunas figuras que se hicieron populares con Show Match, y que por ende en las redes sociales aumentan sus fans y seguidores.

Es por eso que con más del 71% de los votos la obra que nadie se perdería en Carlos Paz según nuestra encuesta es Despedida de Solteros, que tiene como protagonistas a Nazarena Vélez, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Barbarita Vélez y Jey Mammon.

La segunda obra más votada fue Stravaganza, que protagoniza Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Diego Reinhold y elenco. Terminó con más de 17% de los votos.

Le siguieron con el 8% “Mi Novio, Mi Novia y Yo”, y más abajo terminaron “El Anfitrión”, “Smile” y “otras obras”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias