«Despedida de Soltero», la obra ideal en Carlos Paz

Arriba del escenario, como en la vida, Paula y Pedro son Paula y Pedro. Y su mediático romance, el imán perfecto para esta Despedida de soltero , que se estrenó a sala llena el martes último en el  Candilejas 2, de Villa . El elenco de la  -una típica  de enredos con una impecable conducción sobre las tablas de Jey Mammón- incluye a Gustavo Conti, Nazarena Vélez y su hija Bárbara, Eugenia Lemos y el flamante subcampeón delBailando  , Tito Speranza. La dirección, está a cargo de Roberto Antier.
Todo transcurre en un minúsculo departamento donde Pedro Alfonso amanece extenuado luego de que lo -aparentemente- fue una noche desenfrenada de festejos junto a su mejor amigo, Chanchi (Conti). De allí en adelante y con  sin recordar absolutamente nada, los distintos  saltan a escena para hacer de la confusión dialéctica su principal espada. Si hasta el casamiento de los dos tortolitos de  se pone en duda con la aparición de una prostituta rusa (Lemos) y un personal trainer que hace las veces de stripper (Tito). Despedida de soltero es un cóctel pasatista que tiene la taquilla asegurada en el . Su receta se basa en dos ingredientes que nunca fallan en Villa Carlos Paz: la popularidad y elcarisma. (clarin.com)  

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Cristina dice:

    bueee… hay público para todo. prefiero ver actores de verdad. Durante el año, nos cansaron con la convivencia de esta pareja. Me parece demasiada la publicidad para una obra de «cabotaje».