Carlos Paz: Despedida de soltero agotó entradas y arranca con doble función

La obra que tiene como protagonista a la pareja de Paula y Peter, en la función del primer día del año agotó sus localidades.

El Teatro Candilejas II, que tiene en su sala a Tito, Eugennia Lemos, Paula, Peter, Nazarena, Barbarita, Gustavo Conti y Jey Mammon tuvo su gran noche. Según datos brindados por la producción, la noche del primer domingo del 2012 “Despedida de Soltero” tiene sus localidades agostadas.

Al parecer los turistas y vecinos de la Villa, apuestan a los personajes que estuvieron todo el año en pantalla. La temporada se comienza a sentir más fuerte desde este fin de semana y las figuras ya tienen todo el verano por delante.

En las redes sociales, Raúl Goyeneche (Peluquero de Nazarena) publicó la foto de la comediante y el cartel. En tanto,  Paula fue la primera en comentar sobre la venta de entradas.

Desde el martes 3 de enero, la obra tendrá dos funciones diarias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias