Despedida de Soltero. La revancha de Nazarena

Esta temporada le dió la revancha a Nazarena Vélez que tanto venía buscando. Después de varias temporadas, tanto en Villa Carlos Paz como en Buenos Aires, en donde no logró buenos resultados de taquilla e incluso tuvo que levantar temporadas, este 2012 le trajo un gran regalo, y se llamaDespedida de Soltero.
En esta vuelta se rodeó de mediáticos muy queridos por el público juvenil, que está llenando las 340 butacas del Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz. ¿Quienes son los artífices de este éxito? Principalmente son tres:Paula ChavesPeter Alfonso y Tito Esperanza, los tres salidos deShowmatch. El resto del elenco lo completan Gustavo ContiJey MammonEugenia Lemos y Barbara Vélez.
Creo que Nazarena se merecía esta revancha, porque puede gustar o no como actúa o baila, pero hay que reconocer que es una remadora del medio, y defiende sus obras, hasta las indefendibles, con capa y espada.Despedida de Soltero no presenta números oficiales, pero se rumorea, que a pesar del tamaño de la sala, que es chica, se estarían ubicando en el tercer puesto, detrás de Stravaganza y Qué gauchita mi mucama.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias