Los números del arranque de la temporada veraniega

Flavio Mendoza y Antonio Gasalla se pusieron a la cabeza en cuanto a la recaudación en los primeros días en los que las obras estuvieron en cartel en Carlos Paz y en Mar del Plata.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales difundió las cifras de recaudación de los espectáculos del verano y reveló cuáles fueron las obras más vistas de los últimos días. Stravaganza en Carlos Paz y Más respeto que soy tu madre en Mar del Plata encabezaron la lista.

Detrás del espectáculo de Flavio Mendoza en la Villa se ubicaron Qué gauchita mi mucama, de Florencia de la V y El anfitrión, dirigida por Reina Reech. Le siguen El gran show, protagonizado por Palito Ortega, y Smile, de Aníbal Pachano. Cabe destacar que Despedida de Soltero, con Nazarena VélezPaula Cháves y Pedro Alfonso, no está inscripta en la AAET, por lo cual no figura en el listado.

Mientras tanto, en Mar del Plata Gasalla es el número uno. Luego se ubicanBarbierísima, con Carmen Barbieri, y Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Le siguen El impostor apasionado, con Martín Bossi, y Extraños en un tren, con Gabriel Goity.

Las cifras corresponden a la semana del 26 de diciembre de 2011 al 1 de enero de 2012.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias