Graciela Alfano contó en Twitter la maldición de Ideas del Sur

Graciela Alfano: "donde se emite Showmatch era una fábrica de ataúdes"

Un siniestra historia se esconde tras el silencio en la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, responsable de Bailando por un Sueño. Graciela Alfano la conoce y la reveló a sus fans vía Twitter. Ante ciertas insinuaciones sobre la “mala suerte” que traía el programa, sus fans comenzaron a presionarla y Graciela decidió revelarlo todo.

Contó que la maldición que pesa sobre la productora se origina en los comienzos de la transmisión de Show Match, ya que el predio desde donde se emite el programa era originalmente una fábrica de ataúdes. La negociación para quedarse con el lugar fue dificultosa, hasta que finalmente Tinelli se salió con la suya. Fue entonces que uno de los vendedores juró una maldición eterna sobre todo lo que allí se emprenda, “en nombre de los muertos”, según relata Alfano. “Parece que era brujo en serio, y no se limitó a una vendetta estúpida, sino de alta complejidad, tipo HD”, señaló. A continuación, enumeró cómo el éxito de la productora se alcanzó a costa de innumerables sufrimientos por parte de los que allí trabajaron. “Los míos fueron claros”, expresó. “desde 2007, el accidente de mi hijo, la enfermedad de mi madre, ver a mi ex con su novia, el acoso moral tolerado por producción”. Luego continuó con los demás incidentes que afectaron a otros participantes del Bailando: “Separaciones (Carmen Barbieri, Graciela Alfano misma), accidentes varios (el de La “Hiena” Barrios, el de Vanina Escudero), extraños desmayos (Rocío Guirao Díaz) y fracasos sonoros”. Pero la frutilla de la torta fue un hecho que hasta ahora no era conocido. “De hecho, un técnico cayó del tinglado de luces sobre el propio estudio donde se baila, y falleció en el hospital. Desde entonces, usan arneses”, destacó. Señaló que toda esta información procede de fuentes que prefieren mantener su anonimato por temor a perder su trabajo. Alfano concluyó que piensa comprarse una ristra de ajos “por las dudas. ¡Que las hay, las hay!”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann

TweetHarto de las acusaciones que lanzó Nicole Neumann contra Mica Viciconte, Fabián Cubero rompió el silencio y defendió a su novia con uñas y dientes. Luego de que la

EntreFilete Noticias