La taquilla de la temporada según Emilio Disi

Sin dar cifras de cantidad de espectadores Emilio Disi con lápiz y papel en mano graficó la grilla del ránking de espectáculos más vistos en la temporada teatral veraniega, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata.

"Primero está 'Stravaganza', segundo 'Qué gauchita es mi mucama', (ambas en Villa Carlos Paz), tercero 'Más respeto que soy tu madre' (Mar del Plata), cuartos Toc Toc (Mar del Plata) y 'Despedida de Soltero' (Villa Carlos Paz), quinto 'Barbierísima' (Mar del Plata), sexto 'Excitante' (Mar del Plata), séptimo 'El Anfitrión' (Villa Carlos Paz), octavo 'El impostor apasionado' (Mar del Plata), noveno El Gran Show (Villa Carlos Paz) y décimos 'Smile' y 'Cuando Harry conoció a Sally' (Villa Carlos Paz)", indicó Disi.

El actor señaló que esta tendencia en la taquilla difícilmente se revertirá en lo que queda de la temporada. Por su parte Flavio Mendoza confirmó que ya tienen vendida la totalidad de las entradas para la semana que viene.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias