El reality de Peter y Paula desde Carlos Paz

En La Cocina del Show se presentó un nuevo segmento: el reality de Paula Chaves y Pedro Alfonso desde Carlos Paz.

Toda la intimidad desde que se levantan hasta su llegada a la puerta del teatro donde protagonizan la exitosa obra “Despedida de solteros”.

El reality de Paula y Peter". ¿De qué se trata? No hay secretos, una cámara las 24 horas del día registrando la vida de los dos tórtolos. "Toda la intimidad desde que se levantan hasta su llegada a la puerta del teatro donde protagonizan la obra ’Despedida de solteros’", anuncia el sitio exitoína.com.

"Estamos felices y disfrutando mucho de esto que es nuevo para los dos", asegura Pedro. El primer segmento se vio durante "La Cocina del Show", que volvió a la pantalla de los sábados por la tarde. Paula abrió las puertas de la casa que comparten en Carlos Paz para las cámaras. Ahí, se lo vio a Peter a las apuradas porque ya se les hacía tarde para llegar al teatro. Durante el viaje en camioneta, Paula aprovechó para ventilar los desórdenes de la convivencia. Nos pudimos enterar, entonces, de que Peter es impuntual y que no tira los papeles de caramelo en el tacho de basura, tampoco los de cigarrillo. En los minutos finales de la anunciada primera parte: Peter y Paula llegan al teatro con el resto del elenco, afuera los fansdesaforados gritan sus nombres. Ellos bajan al mejor estilo Hollywood y se sacan fotos, a Paula le preocupa que se empujen tanto por verlos ("Me pone mal", dice). Finalmente, tiran besos y entran. Cómo siempre los fans de Paula y Peter están a su lado apoyando a esta hermosa pareja en cada emprendimiento.

 

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias