¿Paula Robles cortó con el mago? Tiembla Sol?

Paula Robles finalizó su romance con el mago Norberto Jansenson y se fue de vacaciones a Buzios con sus hijos y un nuevo amigo.
Robles cortó con Jansenson y fue vista en Buzios con un hombre del que todavía no se conoce el nombre, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa “Hola Chiche” por radio Mitre. A fines de noviembre, Tinelli y Robles finalizaron el acuerdo legal por su divorcio y el monto total que se consideró como el patrimonio a dividir sería de US$60 millones. Según publicó diario Perfil, en lo que a bienes se refiere, no hubo una división certificada: Robles habría acordado de palabra con Tinelli que él se va a encargar de administrar lo que a ella le corresponda.

“Paula no entiende nada del tema y confía en que él le va administrar muy bien las cosas. Hay confianza entre ellos”, contaron a ese diario en off. En cuanto a la cuota alimentaria, si bien no trascendió el monto, se estima que la cifra seguramente sería la más importante que alguna vez se haya registrado en el país. ¿Tiembla Sol... ? Con Paula sola .... sabe que Marcelo puede irse.

Filed Under: Chismes

About the Author:

RSSComments (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. silvia dice:

    me encantaria que paula regrese con tinelli son la pareja no puede tener otra mujer que no sea ella,se nota que es una persdona muy calida e inteligente, que abra los ojos marcelo , ella no lo quiere por lo que tiene , ella lo quiso siempre no merece sufrir