Fallecio la modelo Jazmin de Grazia

El cuerpo de la modelo fue encontrado sin vida en su departamento de Recoleta, segun informo Crónica. Aun se desconocen las causas de la muerte.

La  y  Jazmín de Grazia, de 27 años fue encontrada muerta en su  por su novio. Momentos antes la  lo había llamado diciéndole que se sentía . El novio llegó a la  pero no la atendió y tuvieron que llamar a un cerrajero. Una vez adentro la encontraron ya fallecida.
Hace unas horas, la  escribió en su  de  que "este fin de semana fue variadito, variadito. tanto como un  libre con chinos como dueños".
La  de Jazmín empezó cuando fue seleccionada como finalista del concurso SuperM 20-02. Luego se desempeñó como conductora en diferentes ciclos televisivos como "Princesas" junto a la  Paula Chaves. Luego siguieron varios programasd para ,, Motorockers Bands en  y 100%  en .
Su carrera como modelo comenzó cuando ella se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, y fue allí cuando se enteró del concurso Super M 20-02, sin dudarlo se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las 3 finalistas. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando de múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales televisivos tanto nacionales como internacionales. En noviembre del 2005 Jazmín comenzó a incursionar en televisión como conductora del ciclo emitido por Canal 13 "Princesas", también se desempeñó como Host de E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands de Fox y 100%Polo en Fox Sports. Sus inquietudes y profesionalismo, la llevaron a estudiar periodismo en TEA, recibiéndose como periodista en el 2009. También está muy vinculada a la música y al rock, una de sus grandes pasiones. Durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en "Los number one". A partir de enero del 2010 comenzó a escribir entrevistas de fondo para la revista Las Rosas. En 2010 también trabajó como panelista de Duro de domar durante 2 meses.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias