Pelea entre Iúdica y Zámolo

Como sucede muchas veces en los planteles de fútobl los  no reconocen la pelea pero la información es  y se desprende de fuentes en el seno de  de ambos. Hoy en día ya se pued decir que es un hecho que la relación entre Mariano Iúdica y Sofía Zámolo es insostenible, tal como informa el sitio PRIMICIAS YA.

 Mariano y Sofía conducen los sábados el ciclo “La cocina del show”, producido porIdeas del  para El Trece. El programa se creó, en un , para Mariano Iúdica, quien se abrió  en la productora de la calle Olleros con una muy buena imitación de Sergio  en “Gran Cuñado” y luego tomó un rol de importancia en la del programa, además de colaborar como notero del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

 Hoy Iúdica es  de los debates de “Soñando por  2” y pisa firme dentro de la . Sin embargo, el deseo de  a  el programa junto a Zaira Nara no pudo concretarse ni siquiera cuando la morocha regresó al país tras la separación con el futbolista Diego Forlán.

Hasta ahora los dos conviven en la conducción del programa de los sábados y la relación es pésima y ya comienza a notarse en pantalla.

Sofía, en tanto, también tiene cierto peso en el canal ya que muchos aseguran que le cae muy bien a  de la cúpula de la emisora.

Por eso, ni Mariano ni Sofía serán removidos de la animación del programa. Deberán soportarse un tiempo más y luego el  acomodará o no las cosas. Iúdica sigue remando en dulce de leche y ella despliega simpatía y mete bocadillos cuando el morocho se lo permite y le da lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias