«Vicky entro a la casa Gran Hermano Israel»

Victoria Irouleguy fue la elegida por la producción de Gran Hermano Israel para ingresar a su casa, mientras la edición argentina del reality optó por uno de sus jugadores para efectuar el intercambio.

 

Vicky viajó con mucha expectativa, aunque con pocas herramientas para poder entenderse con sus compañeros, debido a su escaso manejo del idioma inglés y a sus nulos conocimientos del hebreo.

Sin embargo, la chica de 18 años se fue feliz de la casa y éste domingo por la tarde (noche en Israel) tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y a su nuevo hogar. Por lo que se pudo ver, los chicos son mucho más grandes, y la casa también.

Allí también cuentan con "la casa de al lado", donde pueden ver lo que hacen sus rivales, además de escucharlos, pero tienen pruebas un poco más extremas. Para el momento en que llegó Vicky, los chicos estaban muy enojados con la producciónporque hace varios días dormían mal ya que Gran Hermano los despertaba con música a todo volumen y con las luces encendidas.

La participante llegó en un auto con la bandera de Argentina, luciendo un vestidito negro, entró a la casa y fue muy bien recibida por sus compañeros, quienes hablan algo de español, gracias a las telenovelas locales que son muy populares por esas tierras. De inmediato se abrazó con todos y comenzó a aprender algunas palabras. Además, comenzó a contar detalles sobre el juego en la Argentina y ofreció su ropa para que la usaran las chicas.

Filed Under: Noticias I

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.