Paula y Peter vivirán juntos en Buenos Aires

Villa Carlos Paz. Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir en el medio del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Su relación fue avanzando y tuvo su prueba de fuego en diciembre cuando ambos decidieron convivir durante la temporada de verano en la villa serrana, donde presentarían la obra “Despedida de Solteros”. Finalmente, luego de tres meses de convivencia, Paula y Peter confirmaron que están preparados para irse a vivir juntos cuando finalicen su obra y vuelvan a Buenos Aires.

La pareja había sido consultada en varias oportunidades acerca de como venía la relación y como era la convivencia en Carlos Paz. Sin escrúpulos y demostrando mucha madurez, ambos admitieron que nada es color de rosas en una convivencia, pero que el tiempo que fueron pasando juntos les sirvió para darse cuenta que ya no querrían vivir por separado.

"A veces, cuando nos peleamos, digo: 'ni loca me voy a vivir con este pibe'. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que ya no podemos dormir separados, nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado", confesó Chaves. Peter lo vive de la misma manera, incluso se adelanta en los hechos y cuenta que ya esta pensando en tener una gran familia junto a Paula. "Vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos juntos. Se viene la convivencia a full", disparó con total seguridad el productor de Ideas del sur.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias