“Me pasó todo al revés que a cualquier artista”

La cordobesa Coki Ramírez disfrutó de numerosas horas de televisión gracias a su irrupción, de la mano de La Mole Moli, en el “Bailando”, donde comenzó cantándole al oído a Marcelo Tinelli y luego fue participante. Sin embargo, su sueño siempre fue ser reconocida por su faceta como cantante. Ilusión que había empezado a tomar forma con sus dúos con Alberto Plaza, Ricardo Montaner, Noel Schajris y Valeria Lynch; y ahora se concreta con la salida de su primer disco: “Se puede”, que se destaca por sus canciones llenas de positivismo y sensualidad. “Me pasó todo al revés que a cualquier artista. Primero me conocieron por la televisión y recién ahora estoy sacando mi propio material. La verdad es que el mío ha sido un caso atípico, pero estoy muy contenta. Ahora no tengo que confiar sólo en mi popularidad, hay que seguir porque no es fácil”

Fuente:.larazon

¿Creés que la gente ya te ve como una cantante y no como una “mediática”? 
Tenía mucho miedo a ese cambio pero creo que ya se produjo. Y estoy muy contenta con eso. Por ejemplo, el taxista que recién me llevó a ensayar me felicitó por mi disco. La gente ya sabe que Coki es cantante. Igual le tenía miedo, te ven en los medios y el público se puede preguntar ‘¿esta chica qué hace?’ A mí lo que me gusta y amo es cantar, y por suerte la gente ya entendió eso.

¿Por qué tardaste tanto en realizar ese cambio y lanzarte definitivamente como cantante? 
Si yo hubiera podido elegir, el disco lo hubiese sacado antes pero el “Bailando” te consume las 24 horas. Lo quise hacer, pero no pude. Por algo son las cosas. Ahora quiero diferenciar el “Bailando” de mi carrera musical. Por eso el material tenía que salir sí o sí en este momento. Ahora, estoy feliz de la vida. El disco cubrió todas mis expectativas.

Teniendo en cuenta esto, ¿participarías este año en el “Bailando”? ¿Te lo ofrecieron? 
Hasta ahora no tuve la propuesta, no sé si me van a llamar. Pero no tendría problemas en aceptar, y menos con Marcelo (Tinelli) que me dio todo. El “Bailando” te limita en lo físico, pero ahora ya tengo mi banda. Sería sólo tomar un avión y cantar. Porque para este año ya tengo armada toda la gira por el país.

Be Sociable, Share!

Filed Under: Mundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook
Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline