Entrevista a Coki Ramírez en Papparazi

Después de un gran año en Showmatch, Coki Ramírez ya no quiere sabér más nadacon los certámenes en la tele. Ni Cantando, ni Bailando ni nada que se le parezca, ahora, la cordobesa apuesta a su disco, Se puede, en el que invirtió todo lo que ganó tras su paso por Ideas del Sur.

Si bien el año pasado le dedicaba solo palabras de amor a Tinelli, el panorama cambió. "No me interesa que me llamen para hacer puterío. Mi carrera pasa por otro lado. Se ve mucha miseria en la pantalla y el ambiente también es así, horrible. Todos te dicen que tenés lindo pelo y por detrás, te odian. Veo muchos mareados, afectados, que se los come el personaje", dijo Coki a la revista Paparazzi. "La gran exposición tiene muchos lados B. Me costó mucho estrés. Te vas de Tinelli y te cierran las puertas de todos lados. Hoy, el que no está en la tele, no existe", comentó la cordobesa.

Cuenta que todavía no la llamaron para participar en ninguno de los productos de Ideas del Sur, y que la gente se enoja con ella cuando les dice que no va a estar ni en el “Bailando” ni en el “Cantando”. “Todo me cuesta mucho y lo que hago, lo hago a pulmón. Aunque ellos (Ideas del Sur) me usen como un producto, yo tengo que hacer mi carrera“, explica.

¿Marcelo Tinelli te soltó la mano? –Siempre me fijo en lo que hago yo, no en el accionar de los demás. Claro que no le puedo recomendar nada, más allá de que el pueblo me pida. Algún día le dejaré de dar prioridad porque necesito ampliar mi carrera. Todo me cuesta mucho y lo que hago, lo hago a pulmón. Aunque ellos me usen como un producto, yo tengo que hacer mi carrera. –¿Estarías en el Cantando por un sueño como participante? Quizá el problema es que querés ser jurado… –No, no lo haría, porque sería poner a prueba mi talento. Además, ves cada jurado ahí adentro… Tranquilamente podría estar sentada ahí porque tengo preparación y talento. Lo que pasa es que no me interesa que me llamen para hacer puterío, mi carrera pasa por otro lado. –Quizá estando en el jurado, por ejemplo, compartirías el puesto con Marcelo Polino tanto en un Cantando como en un Bailando… –¿Polino qué sabe de baile? También hay participantes que bailaron cuatro años seguidos y te preguntás qué siguen haciendo ahí. Con una mano en el corazón, nadie sabe qué pasa en Ideas del Sur. Hay mucha gente que ves en la tele que no sabés qué hace de sus vidas. Se ve mucha miseria en la pantalla y el ambiente también es así, horrible. Todos te dicen que tenés lindo pelo y por detrás, te odian. Veo muchos mareados, afectados, que se los come el personaje. Me encantaría actuar, trabajar en radio, pero lo mío es la música, sin duda.

A fin de año llegarás a cantar en la calle Corrientes, ¿si lo hubieses podido lograr sin exponerte en ShowMatch y en todos los medios, lo hubieras preferido? –¡Me hubiese encantado! Pero si no tenés un empuje, no llegás. Ojalá se me hubiese dado por el modelaje. Vas, desfilás, te pagan y volvés a tu casa. No tengo todo servido como la mayoría cree. –¿Qué significa eso? –Que la gran exposición tiene muchos lados B. Me costó mucho estrés. Te vas de Tinelli y te cierran las puertas de todos lados. Hoy, el que no está en la tele, no existe. Por suerte, desde que terminó mi participación en el programa, no sentí un vacío porque tengo una profesión. Pero si no supiera hacer nada, me tendría que estar peleando con alguien para figurar. –¿Qué pensás de que a Aníbal Pachano se lo desvincule del programa? –A Aníbal lo conozco y siempre fue muy respetuoso conmigo. Si yo fuera su amiga, le diría que no esté por estar en el Bailando. ¿La verdad? ¡No sé qué busca ahí! Me parece que para algunos, la tele se vuelve una enfermedad. Se les mezcla la vida real con el personaje, y eso es grave. Quizá es el miedo a desaparecer o que laboralmente te vaya mal. Si bien la pantalla es una buena herramienta, no tendría que estar dispuesto a bailar (N. de la R.: Se dice que lo va a hacer con su hija, Sofía), habiendo estado en el jurado del concurso. –Te llevo a tu terreno íntimo. ¿Conseguiste novio? –Me di cuenta de que sola estoy bien. Quiero un amante que me ayude a liberar tensiones, porque está bueno que te hagan unos mimos. ¡Necesito un amante urgente! –¿Qué te parece la nueva novia de Tinelli? –¡Qué embole que no me dio bola a mí! No creo todo lo que veo en las revistas, en que se muestre a la familia feliz. Y si es real, me parece bien. Igual, aunque muchos la vean parecida, Paula Robles es veinte veces más linda que la que tiene ahora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias