“Por volverte a ver”, la nueva red social

Una nueva red social creada por estudiantes de la carrera de sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), pretende contactar a aquellas personas que cruzaron miradas y no pudieron conocerse. La idea de "Por volverte a ver" es describir la situación y la persona con la que te cruzaste, para que, si el otro también te busca, pueda encontrarte. “Una vez que haya coincidencia, los integrantes de la misma pasan por un proceso de envío de mensajes y fotos, para verificar que son las personas que buscan”, indicaron los encargados del sitio. El portal funciona por buscador o iniciando una búsqueda, es decir, la persona que ingresa puede saber si fue buscada o puede buscar a alguien. El buscador se organiza por fecha, hora y lugar del encuentro, y en la iniciación de la búsqueda deben anexarse datos básicos de la otra persona para conseguir coincidencias. Usuarios. Ya varios cordobeses comenzaron a usar la red. En algunos de los comentarios se pudieron observar búsquedas a “el chico del R9”, o “el que entraba en el gimnasio. Las posibilidades de uso de la tecnología exceden la capacidad de imaginación de cualquier persona, y si usted creía que chats, mails y redes sociales eran las únicas herramientas en Internet para encontrar el amor, estaba equivocado. Estudiantes de la Universidad Tecnológica  (UTN) crearon algo más y ahora, con tantas facilidades, ya no hay excusas para quedarse solo. Se trata del sitio www.porvolverteaver.com que pretende acercar a aquellas personas que compartieron alguna mirada en el colectivo, la , un bar o en el trabajo y por vergüenza u otro motivo no se conocieron. La intención de la página es unir a las personas que sintieron algún tipo de atracción y qué mejor que cargar los datos por si acaso, a quedarse con la idea de “¿por qué no le dije nada?” cuando ya es tarde.
¿COMO FUNCIONA?
Al ingresar al portal de “Por volverte a ver”, se incluyen datos básicos: fecha y hora en la que ocurrió el encuentro, provincia, si es varón o mujer y descripción de la situación.
Asimismo, se puede ingresar a la opción “a ver si ya me buscó”, para ver todos los pedidos. Si hay coincidencias, entonces se intercambian los mails. Ya hay más de 150 personas buscadas en el sitio, varias de Córdoba, como por ejemplo, este hombre que dice: “Yo taxista, ella pasajera (rubia y hermosa)... Viajaba a Jujuy (BurritoHostel/Pucara). Es española y vino a Córdoba a estudiar Psicología. El encuentro fue el 23 de enero, entre las 20 y las 22 en bulevar Perón e Illia”... O el de esta chica que busca a un muchacho que el 28 de febrero “entró entre las 19 y las 20 a un gimnasio de Alvear y Rosario de Santa Fe”, o el de un pasajero del R9 de la Tamse que se enamoró de una mujer entre las 21 y las 23 el domingo.
PAGINA WEB YOUTUBE
www.youtube.com/PorVolverteAVer

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias